Perder Barco crucero . ¿que sucede si llegas tarde a la salida?

1168
perder barco crucero

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor

 Perder Barco crucero

Perder Barco crucero.¿que sucede si llegas tarde a la salida?

Vídeo de qué sucede.¿Te esperaría el capitán?

 

 

Perder barco crucero: Puede ser una pregunta usual entre los viajeros que hacen su primer crucero. Hasta que punto son flexibles los horarios que se te indican para regresar a tu barco de cruceros cuando estas en una escala. ¿Nos esperaría el capitán del barco que nos ve como corremos por el muelle?. Este vídeo te muestra que sucedió mientras los 2 últimos cruceristas corrían desesperados y veían como el Carnival Glory comienza sus maniobras de salida.

  

Hay muchos casos de personas que apuran hasta el último minuto de sus tiempo en un puerto y que al llegar al puerto ven como su barco están saliendo. En ese punto es bastante inusual que el capitán detenga la maniobra y muchos des estos cruceristas retrasado han conseguido llegar al barco gracias a que alguna embarcación local les acerco al barco. Pero si no consigues un transporte acuático es responsabilidad del viajero volar al siguiente puerto de escala en el itinerario. Así que para evitar estos problemas en nuestras vacaciones es necesario estar atentos y llegar al barco con suficiente tiempo antes de la salida prevista.

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, Perder Barco crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





youtube cruceroadicto, Perder Barco crucero Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos sorprendentes mas vistos:

Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: