noticias cruceros ultima hora 

Port Canaveral quiere ser líder del sector de cruceros

 

Jesus Rico || 10 Agosto 2011

Port Canaveral quiere ser líder del sector: La Autoridad Portuaria de Port Canaveral, en el Estado de Florida, está organizando un evento que le permitirá fortalecer sus relaciones con el grupo Carnival en su objetivo por crecer aún más como puerto de Cruceros, actualmente el tercero de Florida, únicamente por detrás de Miami y Fort Lauderdale.

Este Estado aglutina el 60% de cruceros de los Estados Unidos, con un volumen de negocios cercano a los 6.300 millones de dólares en gastos directos y 123.255 puestos de trabajo.
 

Cruceros Port Canaveral

En este evento, organizado para el 26 de agosto, se inaugurará la nueva terminal de cruceros, que ha costado 25,6 millones de dólares, cuyo proyectó se aprobó después de que la naviera Carnival Cruises comunicara que el Carnival Ecstasy utilizaría Port Canaveral como puerto base. Se prevé que el impacto económico del Ecstasy en este puerto superará los 140 millones de dólares al año.
 

En el mismo evento se finalizará oficialmente la obra del “corner cut-off”, obra valorada en 7,8 millones de dólares, en la que se han eliminado 600.000 metros cúbicos de tierra y otros desperdicios para poder dar cabida a más y mayores barcos en los muelles de Port Canaveral.
 

El puerto será, con el Carnival Ecstasy, base de siete cruceros durante todo el año como el Monarch of the Seas y el Freedom of the Seas, de Royal Caribbean, o el Disney Magic y el Disney Dream, ambos de Disney Cruise Line
 

Port Canaveral quiere ser líder del sector:Fuente y mas información en Florida Today

 
 

ofertas de cruceros, Port Canaveral quiere ser líder

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: