Port Canaveral puerto base del Carnival Liberty



Port Canaveral puerto base del Carnival Liberty

Port Canaveral puerto base del Carnival Liberty durante todo el año

Se unirá al Carnival Sunshine y Carnival Sensation


 
CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

♡ 7 Mayo 2014

El pasado fin de semana el Carnival Liberty ha partido en su viaje inaugural desde Puerto Cañaveral (Florida), convirtiéndose en el tercer barco que Carnival Cruises (ademas del Carnival Sunshine y Carnival Sensation) situa durante todo el año desde Port Canaveral. Esta llegada del Carnival Liberty significa que Carnival Cruises tendrá una oferta total al año de 600.000 cruceristas navegando por el Caribe en itinerarios de cinco, siete, y ocho días.
  
Además que tener tres barcos diferentes que navegan durante todo el año con una cantidad excepcional de características y facilidades, los cruceristas tienen para elegir entre 200 salidas de cruceros (un número sin precedentes) saliendo desde Port Canaveral, visitando 18 islas tropicales por el Caribe, Bahamas, y Florida – la colección de itinerarios más grande en duraciones y destinos desde Florida Central.
 
Port Canaveral puerto base del Carnival Liberty

 

“Port Canaveral es uno de los puertos que está creciendo más rápido y desplegando una tercer barco que navega durante todo el año es una indicación clara de la fe que tenemos en este mercado importante,” ha comentado Gerry Cahill, Presidente y CEO de Carnival. “Los ededicados esfuerzos de la Autoridad de Port Canaveral, además del apoyo increíble de nuestros socios de agencias de viajes, nos han permitido lograr este crecimiento sin precedentes y histórico”.
  
Carnival Liberty ha tenido ha sufrido una gran reforma que ha costado millones de dolares y que le permiten presentar una gama amplia de innovaciones de Fun Ship 2.0. Éstas incluyen conceptos excitantes de bar como el RedFrog Rum Bar y BlueIguana Tequila Bar que están al lado de la piscina, junto con el Alchemy Bar (tema farmacéutico) y el EA SPORTS Bar donde los patrones pueden mirar eventos de deportes en una pared con dieciséis pantallas o jugar juegos de EA SPORTS. Innovaciones a la hora de comer que incluyen Guy’s Burger Joint desarrollado en conjunción con la estrella de Food Network Guy Fieri, y BlueIguana Cantina que sirve burritos y tacos auténticos.
  
También los huéspedes pueden disfrutar el Punchliner Comedy Club presentado por by George Lopez con hasta veinte show de comedia (para la familia y adultos) cada itinerario. Otro elementos de “Fun Ship” son un tobogán de agua, un refugio para adultos, un spa de lujo, y actividades divertidas y supervisadas para los niños.

  

 

Port Canaveral puerto base del Carnival Liberty Espectacular Vídeo del Carnival Liberty saliendo desde Port Canaveral grabado desde el aire:
 


  


Fuente original: Carnival Cruises


  

 

Calendario & Ofertas

Port Canaveral puerto base del Carnival Liberty




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
OFERTAS CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: