Javier Bertran
Redactor (desde 2012 a 2015)
España España

porque viajar en un crucero

Porqué viajar en un crucero ?

Qué me impulsa a elegir un crucero en mis vacaciones

Para mi subir a un barco y realizar un crucero es el comienzo de toda una aventura, de una experiencia única e inolvidable, a la vez es donde depositas todas las ilusiones por un tiempo. He realizado varios cruceros y la vivencia a bordo siempre ha sido distinta, ni mejor ni peor, tan solo diferente.

Son muchas las expectativas que contribuyen a ello, como olvidarte del mundo cotidiano e iniciar una nueva etapa en tu vida. Puedes elegir entre un sinfín de actividades según sea la opción que más te pueda agradar, como el descanso en una hamaca con un buen libro, tomar el sol en las zonas de cubierta y piscinas, admirando la navegación con tu mirada al infinito a través del mar, meditar o charlar en buena compañía.
Son tantas las posibilidades que dispones en un crucero. Además de las antes mencionadas, cuando el barco llega a puerto, la posibilidad de realizar excursiones organizadas, o simplemente visitar la ciudad por cuenta propia, conocer ciudades, costumbres, vivencias, etc.

  
Las actividades de diversión y entretenimiento: paseos matinales por cubierta, actividades físicas, gimnasio, spa, sauna, baloncesto, fútbol sala y mini golf (si dispone de él). Por parte del equipo de animación al mando del Director de crucero son múltiples, juegos cada día diferentes, baile en la zona de piscinas, karaoke, clases de baile, cine si el buque dispone de él, espectáculos musicales, malabaristas, humoristas en el gran teatro por las noches, escuchar música en los salones, piano, guitarra, conjuntos musicales, baile por la noche en el gran salón, y para acabar el día ya de madrugada pasar un rato en la discoteca ó en el casino.
  
La gastronomía, para todos los gustos y para todas las edades, desde el espectacular Buffet, restaurantes con excelentes menús, restaurantes temáticos, como italiano, francés, indio, japonés y chino (estos últimos con un pequeño suplemento).

Para finalizar, quisiera hacer un llamamiento a todas las personas que suelen decir: “A mí no me gusta viajar en barco”, sin haberlo probado, ¿que hago encerrado a bordo?, etc.etc. A todos ellos les digo que por lo menos lo prueben en un crucero de 3 días, y es a partir de ahí cuando se puede opinar, quizás se estén perdiendo las vacaciones de sus vidas. Posiblemente…. repitan muchas más veces.


ofertas de cruceros, porque viajar en un crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





porque viajar en un crucero Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: