Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

 por qué viajar en crucero

La belleza de este vídeo explica por qué viajar en crucero es la mejor opción

Gran video Timelapse de Princess Cruises

Para los que somos apasionados viajeros de crucero no hay duda que no existe una mejor forma de recorrer y visitar el mundo. En la actualidad es posible llegar a bordo de un barco de cruceros a casi cualquier rincón de nuestro planeta. Visitar exóticos destinos con la comodidad de no esperar en aeropuertos o deshacer la maleta. Sin embargo los viajeros mas conservadores todavía no ven con buenos ojos explorar el mundo desde la cubierta de un barco. Hoy presentamos un vídeo, realizado por la naviera Princess Cruises en formado de alta definición y timelapse, que explica por si mismo por qué viajar en crucero es la mejor opción.

El vídeo nos muestra la belleza de un itinerario por la lejana Nueva Zelanda a bordo de los barcos de la Princess Cruises. El vídeo es en si mimo un verdadero placer para todos los cruceroadictos aunque el destino quede relativamente lejos de las rutas mas populares de cruceros.

El autor de este gran vídeo fue Filippo Rivetti, quien necesitó 5 cámaras de alta definición y muchas horas de post-producción para mostrar la gran experiencia de navegar y descubrir los paisajes de Nueva Zelanda, mostrando todo lo que un viaje en cruceros puede ofrecer a un viajero. Si después de ver este vídeo te quedaron ganas de visitar Nueva Zelanda, Princess Cruises presenta como novedad itinerarios alrededor de las islas neozelandesas y con salida desde Adelaida. Un nuevo itinerario para incluir en la lista de los cruceros soñados por todo crucerista.

Ana Diaz



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





por qué viajar en crucero Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream
Hemos grabados algunos de los camarotes del Harmony of the Seas en este vídeo. Ahora podéis ver los nuevos e increíbles cabinas a bordo del gigante.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: