Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

 Pokemon Go

Pokemon Go en cruceros

Analizando los Pros y Contras

Pokemon Go en cruceros: El mundo virtual se ha apoderado de todo. Incluso en los cruceros la tecnología esta jugando un papel cada vez mas importante. Balcones virtuales, Bartenders Robots, Toboganes con luces interactivas, Pantallas Táctiles y mucho, mucho mas que está por venir. Si no has estado viviendo en marte la última semana te habrás enterado como se ha apoderado de casi todo el planeta el Pokemon Go, un juego de realidad aumentada que permite a los jugadores interactuar con el mundo real. Cientos de personas se reúnen en sitios públicos en busca de los codiciados personajes de Pokemon. ¿ Se imaginan que pasaría si este juego tan popular y adictivo se juega mientras estamos de viaje en en crucero?.

Hoy analizamos los pros y contras.

Contras de jugar al Pokemon Go en un crucero

● El juego necesita conexión a Internet todo el tiempo. Con los precios de los paquetes de Internet, que cada vez son mas accesibles por cierto, pero algunos con limitaciones, no me imagino a cuanto subiría esa cuenta.

● En los días de navegación por lo general el barco de crucero navega a una media de 20 nudos. Si necesitamos el GPS para cazar animalitos, muy posiblemente será imposible ya que estamos en movimiento.

● Si un momento de suerte el GPS indica que el Pokemon está en una de las islas del buffet, una vez mas se activan los Ninjas de Buffet, que ahora tendrán un motivo mayor para pasar por encima de todos para alcanzar lo que quieren.

● Llegamos al Puerto de escala y allí indica que fuera se encuentra el Pokemon que te falta. Cuidado, puede ser peligroso ademas de perder el tiempo en zonas que no conoces, se te puede ir el barco. Y posiblemente tu cuenta de internet sea enorme si no estas en tu propio país.

● Si en las escalas nos pasamos el tiempo buscando animalitos del juego, nos perdemos la belleza de la propia escala.

Puedo seguir enumerando cualquier cantidad de situaciones, pero ¿ qué objetivo tiene jugar a este juego tan adictivos, si lo que nos llevo a ese crucero fue todas las actividades recreativas y divertida que nos ofrece el propio barco?

Sin dudas con Pokemon Go se hace ejercicio físico pero dentro del barco tenemos gimnasios, áreas para caminar, minigolf , jugar baloncesto, hacer tirolinas, hacer escala, y mucho mas. Llegara a ser tan popular este juego que no dudo que a alguien se le ocurra realizar un crucero temático sobre Pokemon Go.
 
Pokemon Go en cruceros
 

Pros de jugar al Pokemon Go en un crucero

● Aunque partimos del hecho que un crucero ya nos ayuda a escapara de nuestra realidad cotidiana, jugar a Pokemon Go puede ser una gran forma de conocer a otros cruceristas que también juegan. Quizás a jugadores lugareños de las escalas.

● Si ya has estado muchas veces en la misma escala de crucero, buscar las Pokeparadas en lugares significativos e históricos del lugar nos permitirá descubrir nuevos lugares que ni habíamos imaginado que existen.

● Sin duda andarás muchísimo y casi sin darte cuenta. Así compensaras esos kilos de mas por las delicias que nos ofrecen a bordo casi las 24 horas.

● Será interesante descubrir que Pokemon podemos encontrar en el mar, o en diferentes puertos. Puedes regresar con una gran colección.
 
 

Mi conclusion :

Es aceptado el Pokemon Go mientras estemos de crucero? Depende de cada crucerista. Pero no nos perdamos la maravillosa experiencia de viajar en crucero mientras estamos mirando el mundo desde una pantalla.
 
Hey, un momento, continuo en un rato. Mi teléfono me esta avisando que tengo un Pokemon en mi radio de alcance, no lo puedo perder…

 

 
 
MardelCar
 
 



 ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Pokemon Go en cruceros? Analizamos los Pros y Contras: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com
 

Las curiosidades mas leídas hoy:

¿Cómo funciona un crucero?, ¿existen los barcos fantasma?, ¿cómo es el puente de mando de un barco?. Son algunas de las preguntas que como cruceristas nos solemos hacer en algún momento. Nuestra pasión por los cruceros nos lleva a querer saber todos los detalles de barcos, navieras o personas que participan en el mundo de los cruceros.
Sucedía el pasado mes cuando un fotógrafo capturaba estas raras y sorprendentes fotos de un barco de crucero en Santorini. No puedes dejar de verlas.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: