MSC Cruceros en Emiratos

 Playa privada de MSC Cruceros en Emiratos

¿ Playa privada de MSC Cruceros en Emiratos Arabes ?

Podrán bañarse los cruceristas como si de una playa occidental se tratara

jesus rico 2017
Editor Regional
Alicante España


16 Mayo 2016

MSC Cruceros en Emiratos Arabes: Hace unos meses la naviera MSC Cruceros anunciaba, en los itinerarios de siete noches de MSC Fantasia, la inclusión en sus rutas por los Emiratos Árabes Unidos de la isla Sir Bani Yas. Ahora está trascendiendo que la compañía de cruceros podría haber firmado un acuerdo para gestionar de forma exclusiva una playa en esta isla de 14 kilómetros de largo y 6 de ancho.

No se trata de la compra de la isla, como ya han realizado algunas navieras en aguas caribeñas, entre ellas MSC Cruceros con la reserva marina Ocean Cay. Se trata solo de la gestión privada de una parte de la misma, que sin embargo podría ayudar a solucionar algunas demandas de los cruceristas occidentales, ya que encuentran problemas para nadar con libertad en las playas de esta región.

Sir Bani Yas se encuentra a muy pocos kilómetros de las costas de Abu Dabi, uno de los siete Emiratos que conforman EAU. Esta isla es una de las mayores reservas de vida silvestre de la región de Arabia, pudiendo realizarse excursiones de todo tipo en la misma, aunque puede que algunas de las más llamativas sean las de avistar animales salvajes como guepardos o hienas, ya que Sir Bani Yas no deja de ser un refugio seguro para miles de animales salvajes.

 

 
 
Jesús Rico

 
 
 Playa privada de MSC Cruceros en Emiratos Así es un itinerario por Emiratos Arabes con MSC Cruceros

 

 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
MSC CRUCEROS


(click aquí)






Playa privada de MSC Cruceros en Emiratos: Fuente pagtour.net


 youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre <strong>MSC Cruceros hoy</strong>

Ha sido presentado el nuevo catálogo de MSC Cruceros 2018/2019 en Barcelona en el que la naviera incluye novedades interesantes. Te las contamos.
Continúa el patrocinio de MSC Cruceros en el Conde de Godó. Estos últimos años la compañía ha apostado por estar presente en este torneo de tenis
Durante sus maniobras de salida el MSC Magnifica en Civitavecchia ha impactado contra el muelle por culpa de los fuertes vientos. Te contamos los detalles.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: