Passion of the Seas y Pulse of the Seas

Passion of the Seas y Pulse of the Seas

Passion of the Seas y Pulse of the Seas, nuevos barcos de la Clase Quantum de Royal Caribbean

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

13 Marzo 2017

Passion of the Seas y Pulse of the Seas: Los nuevos barcos de Royal Caribbean de la clase clase Quantum–Plus y que se espera estén listos para 2019 y 2020 respectivamente ya tienen nombre. Se llamarán Passion of the Seas y Pulse of the Seas. En la actualidad están siendo construidos en el astillero alemán Meyer Werft en Papenburg, siguiendo la línea de este grupo, y volviendo a ser pioneros en tecnología con innovaciones únicas de esta clase.

 
La propulsión será a través de LNG (gas natural líquido) ya implementado en varios de los nuevos barcos. La máxima innovación en estos nuevos barcos consistirá en la tecnología denominada “fuel cell” que ya fue probada con éxito en la clase Oasis. Esta tecnología consiste en un dispositivo electroquímico de conversión de energía, que funciona parecido a una batería eléctrica. Por el momento solo será utilizado como fuente de energía dentro de las instalaciones del barco, puesto que este procedimiento está en una fase inicial y no se podrá utilizar como método de propulsión, aunque se piensa en ello para un futuro cercano.

El cuarto barco de la clase Quantum, se espera sea lanzado durante la primavera del 2019. Pulse of the Seas al igual que sus hermanos Quantum of the Seas, Ovation of the Seas y Anthem of the Seas tendrá una longitud de 347,10 metros y desplazará un peso bruto de 168.666 toneladas.

La clase Quantum ha introducido una serie de innovaciones en sus barcos, únicas de su clase, tales como el North Star, ganador de un Record Guinness, donde disfrutarás una vista de 360 grados a 300 pies de altura; un simulador de paracaidismo donde volaras literalmente hasta 23 pies de altura (Ripcord) y el único circuito de coches de choque a bordo de un barco donde podrás probar tu habilidad como conductor, entre otras muchas opciones de ocio.

Además a toda esta tecnología, estos barcos están considerados como barcos inteligentes (Smart ships), con el objetivo de hacer todo lo posible para la protección y cuidado del medio ambiente.

Actualmente el Quantum of the Seas está posicionado en China, Ovation of the Seas hace salidas desde Australia, y Anthem of the Seas tiene su casa en la Gran Manzana (New York).
 
 

Así la clase Quantum de Royal Caribbean en Miami

 

 
 

 
 
Mardelcar

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Passion of the Seas y Pulse of the Seas, nuevos barcos de la Clase Quantum de Royal Caribbean : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Foto by Royal Caribbean.
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 


Passion of the Seas y Pulse of the Seas

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: