bares y restaurantes en el Costa Diadema

Un paseo de 500 metros con bares y restaurantes en el Costa Diadema

Recreará la atmósfera y estilo de las más impresionantes costas italianas


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 19 Junio 2014

La naviera Costa Cruceros presenta las novedades de su futuro buque insignia, el Costa Diadema, poco a poco. Quizás una de las novedades más espectaculares del barco de la compañái de cruceros será su espectacular paseo de 500 metros repleto de bares y restaurantes y con unas excelentes vistas hacia el mar.
 

bares y restaurantes en el Costa Diadema


El nuevo buque será la Reina del Mediterráneo y ofrecerá amplias cabinas en dos niveles con vistas directas al mar y convenientemente interconectadas, evocando así el ambiente de un animado resort costero. Desde el paseo exterior del Costa Diadema será posible disfrutar de unas vistas espectaculares al mar. El mayor paseo de toda la flota se extenderá durante 500 metros y todos los pasajeros de Costa podrán sentirse como si estuvieran en una hermosa costa italiana o caminando por la Passeggiata dell’Imperatrice de Sanremo, el paseo marítimo de Santa Maria di Leuca, en la región de Puglia, o el paseo de Rimini.
 
Caminando por este recorrido al aire libre, que da la vuelta al barco de proa a popa en el puente 5, los pasajeros podrán admirar dos grandes mosaicos de cristal, la obra Riviera Ligure, de Roberto Bixio, que embellecen ambos lados del paseo cubriendo un área total de 134 metros cuadrados y reproduciendo las costas mediterráneas.
 
El paseo mide cinco metros de ancho, ocho en algunas áreas en las que hay un total de seis cabañas y dos jacuzzis. Se extienden desde un lado de nave, creando la maravillosa sensación de estar suspendidos en el mar. En las cabañas, los pasajeros podrán tomar una copa o disfrutar de una romántica cena al atardecer, cómodamente sentados y protegidos del viento.
 

bares y restaurantes en el Costa DiademaToma excelentes cervezas y vinos en la Bierreria y la Vinoteca Gran Duca di Toscana
  
Los bares y restaurantes tienen vistas al paseo, creando a bordo el típico ambiente del verano mediterráneo. Los pasajeros podrán escoger entre una cerveza fresca en la Birreria (cervecería), que ofrece una selección de cervezas embotelladas de las más prestigiosas marcas italianas y extranjeras junto con una amplia selección de cervezas de barril, o vinos regionales italianos de la más alta calidad en la Vinoteca Gran Duca di Toscana. Como alternativa, los pasajeros también pueden tomar un aperitivo en el Bar Bollicine, con una amplia selección de vinos italianos con DO y DOCG Prosecco y aperitivos Spritz o una cena en un auténtico restaurante japonés Teppanyaki. Aquellos que quieran disfrutar de la comida típica italiana pueden degustar una pizza en el acogedor e informal ambiente de la Pizzeria, o probar un delicioso helado, pasteles tradicionales italianos, chocolate caliente o bombones en la Gelateria Amarillo, mientras se relajan con la brisa del verano. Los amantes del gourmet saborearán las delicias de la cocina italiana y mediterránea en el restaurante a la carta Club Restaurant y en el Restaurante Samsara. Después de tomar una copa con vistas al mar y de dar un agradable paseo, los pasajeros llegarán al elegante Bar Teodora, en la proa, donde podrán relajarse cómodamente.
 

Como Reina del Mediterráneo, el Costa Diadema estará desplegado en el Mediterráneo en cruceros exclusivos, permitiendo a los pasajeros visitar cinco de los principales puertos italianos durante su mes inaugural, en noviembre: Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona. Será el embajador de lo más refinado de Italia, difundiendo por todo el Mediterráneo el elegante estilo italiano y la atención a los detalles, para ofrecer unas vacaciones inolvidables.
 
Desde el 10 de noviembre y para el resto de la temporada de invierno 2014/15 y temporada de verano 2015, el nuevo buque insignia saldrá de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas cada semana en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Ofrecerán la oportunidad de visitar, en un mismo crucero, Florencia y Nápoles, dos de las ciudades italianas más populares, así como preciosas plazas mediterráneas como son Barcelona y Marsella.
 


 
bares y restaurantes en el Costa DiademaConoce el nuevo Costa Diadema de Costa Cruceros:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

bares y restaurantes en el Costa Diadema
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: