MSC Magnifica podran participar Maraton de Tenerife


[one_sixth]
MSC Magnifica podran participar Maraton de Tenerife
[/one_sixth]

Pasajeros MSC Magnifica podran participar Maraton de Tenerife

Tendrán tres opciones de carreras disponibles, una de 8km, otra de 21km y la tercera de 42km


jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 12 Agosto 2014

El próximo 8 de noviembre el buque MSC Magnifica comienza en Hamburgo su Gran Viaje, un crucero cuyo destino es la capital de Argentina, Buenos Aires. El barco de MSC Cruceros escalará en Santa Cruz de Tenerife el día que celebran su I Maratón y ha previsto que sus pasajeros más deportistas puedan participar en dicho evento.
 

MSC Magnifica podran participar Maraton de Tenerife


Una vez el barco haya zarpado de Alemania, los pasajeros a bordo de MSC Magnifica podrán disfrutar de 12 días de relax surcando el Océano, así como de las escalas en 8 puertos de distintos puntos de la geografía. El crucero hará escala en Le Havre (Francia) y en Southhampton (Reino Unido). Su próximo puerto de escala será Lisboa donde los cruceristas tendrán la oportunidad de explorar las encantadoras calles de la capital portuguesa.
 
Acto seguido, MSC Magnifica partirá hacia las Islas Canarias, concretamente al puerto de Santa Cruz de Tenerife, antes de poner rumbo a Brasil donde el barco hará escala en Recife, Salvador de Bahía y Rio de Janeiro. Su destino final será el puerto de Río de Plata de la capital argentina, Buenos Aires.
 
El Grand Voyage ofrecerá a sus viajeros la oportunidad única de calzarse las zapatillas de correr y participar en la primera Maratón de Tenerife que se celebrará el 16 de noviembre 2014, cuando MSC Magnifica haga su escala en Santa Cruz de Tenerife. Los viajeros tendrán 3 opciones de carrera con diferentes niveles de dificultad. La carrera de 8 km ofrece una ruta urbana y una estupenda manera de visitar la ciudad en movimiento. La segunda opción es la media maratón de 21 km, que se correrá por la ciudad y por la carretera que bordea la costa. Para los más experimentados, a bordo de MSC Magnifica, la tercera opción será la Maratón, una carrera de 42 km que tendrá la línea de salida en el puerto de Santa Cruz y recorrerá las calles de la ciudad antes de dirigirse a la carretera que bordea la costa. La fecha límite para la inscripción es el 25 de octubre 2014.
 


Y para los que opten por no correr, Santa Cruz, que se encuentra en la encrucijada entre Europa y África, ofrece animados mercados, una extensa oferta cultural, deliciosos mariscos e impresionantes paisajes. Hay un programa completo de excursiones a disposición tanto de los corredores como de los que no lo son, que les permitirá disfrutar al máximo de los lugares más destacados de la isla.
 
Mientras el barco navega entre los diferentes puertos de escala, los viajeros de MSC Cruceros podrán disfrutar, a bordo, de un completo programa de entretenimiento. Conferencias sobre los puertos de destino y temas relacionados – Islas Canarias, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, los grandes navegantes de la historia etc. – talleres de manualidades, juegos de entretenimiento y clases de actividades dirigidas (Tai Chi, baile etc.). Los chefs de MSC Cruceros también deleitarán a los viajeros con el buffet a bordo abierto durante 20 horas al día, además de mimarles con las especialidades culinarias típicas de los puertos de escala.
 
Después de la carrera, MSC Magnifica navegará hacia las costas Suramericanas. Después de unos días en el mar, en los que los corredores podrán descansar y recuperarse del esfuerzo, los viajeros de MSC podrán dejarse cautivar por el paisaje y la cultura de Brasil, por sus playas flanqueadas por palmeras, islas tropicales y bosques y por sus metrópolis con sus coloridos barrios en una de las regiones más fascinantes del mundo.
 
El 28 de noviembre el buque llegará a su destino final, Argentina, después de 21 días de crucero. Los viajeros podrán disfrutar de la calidez de la primavera de Buenos Aires, cuna del tango, de las vistas del barrio de Boca y San Telmo y así como saborear los deliciosos productos que caracterizan a la cocina argentina, al mismo tiempo que disfrutan de la energía bulliciosa y animada de la ciudad.

 



MSC Magnifica podran participar Maraton de TenerifeDescubre el MSC Magnifica:



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

MSC Magnifica podran participar Maraton de Tenerife
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]


Comprueba el calendario de salidas programadas

y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
MSC CRUCEROS


[/four_fifth_last]
[/full_width]

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: