paquete de bebidas en un crucero

¿ Debo comprar un paquete de bebidas en un crucero ?

Analizamos la conveniencia o no

carlos santiago
Redactor
Ciudad de México Cruceros Mexico

Paquete de bebidas en un crucero: Este artículo va dirigido a todos aquellos cruceristas, mayores de edad, que viajen en su primer crucero o solo hayan viajado en uno antes y que no hayan comprado un paquete de bebidas en un crucero en su viaje anterior.

Como es sabido el barco ofrece bebidas incluidas en la travesía, pero estas son básicas limitándose a agua, algunos jugos, ademas de café o té normal. Estando de crucero muchas veces nos apetece beber alguna bebida alcohólica y es entonces cuando se nos presenta el dilema de si debemos o no comprar los paquete de bebidas en un crucero que podemos ver anunciado tan pronto como llegamos a la cabina el primer día o en los diferentes bares o restaurantes.
 
 

●  La pregunta obligada que necesitamos hacernos es: ¿Cuánto es lo que suelo beber ?

Esto es fundamental a la hora de tomar la decisión, ya que los paquetes de bebidas a excepción de los que son de cócteles sin alcohol, refresco, café y té Premium, representan un gasto adicional importante y sería un desperdicio si solo tomáramos un par de cervezas o una copita de vino al día. Con esto no quiero decir que andemos ebrios todo el día en el barco para desquitar el costo (2 o 3 cervezas, unos cuantos cócteles y un par de copas de vino en la cena son suficientes), pero sí debemos tener muy en cuenta esta pregunta para no regalar nuestro dinero a la naviera.
 
Un paquete de bebidas en un crucero es un plus muy importante para nuestro viaje ya que te permite degustar deliciosos cócteles con y sin alcohol, cervezas de muchos tipos y países (Que tal una cuando vienes medio muerto de una excursión), excelentes licores y buenos vinos especialmente para la cena.
 
Otra razón para considerar un paquete de bebidas es que seguramente has escuchado el término “bebidas nacionales e internaciones ilimitadas” cuando estas en un hotel de playa. Bueno, yo he estado en hoteles de 5* y Gran Turismo y la oferta de bebidas, la calidad de los cócteles y sobre todo los vinos ofrecidos no tienen punto de comparación en relación a los que encontraras a bordo de un barco de crucero.
 
Por todo lo anterior, una de mis prioridades a la hora de planificar un crucero es mi paquete de bebidas.
 
Consejo: Fíjate bien lo que incluye cada paquete ya que estos varían de acuerdo a la Naviera, pero sobre todo mira el costo máximo de las bebidas que puedes pedir. Muchas veces conviene más tomar el paquete superior ya que ofrece más y mejores opciones por una diferencia de coste relativamente baja.

 
 

paquete de bebidas en un crucero Listado con los precios de paquetes de bebidas según navieras


 
Los precios son orientativos y hacen referencia al momento de la publicación de este artículo. Si estas interesado en alguno de los paquete de bebidas en un crucero deberías comprobar los últimos precios que podrás encontrar en los web de cada una de las navieras.
 
 


NAVIERA


NO ALCOHOL


PAQUETE ALCOHOL

Azamara Cruises Botellas Agua: sin limite por $8/persona/día. Zumos:s/c Soda: s/c Bebidas alcohólicas están incluidas en el precio del crucero. Es posible upgradar a mejores marcas.
Carnival Cruise Line Soda: Unlimited por $6/persona/dia hasta 18 años;y menores $4.50/persona/dia. paquete de todo incluido en Vino, cervezas,y soda por $50/persona/día.
Celebrity Cruises Botella Agua: Unlimited por $12/persona/día. Soda: Unlimited por $7/persona/día. paquete de sin limite soda, zumos, café, te, y botellas de agua por $14/persona/dia. Vino: paquetes entre $99 y $129 según calidad.Paquete bebidas:Bebidas no alcohólicas + cervezas con coste menor a $5, vino, y 20% descuento en botellas de vino por $44/persona/día.
Costa Cruceros Soda: Unlimited para edades entre 4-17años por $15/persona/día. Unlimited cocktails, cervezas, vino, soda, y café por $26/persona/día
Crystal Cruises Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero. Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero.
Cunard Line Soda: Unlimited soda and zumos for $7/persona/día. Vino:Paquete Classic: 3 noches por $84, 4 noches por $110, 5 noches por $139, y 7 noches por $189. Paquete Premium: 3 noches por $129, 4 por $174, 5 por $219, y 7 por $292. Cerveza: 6-pack regualr por $22 o importada por $26.
Holland America Line Paquete de hasta 15 bebidas incluyendo vino, cerveza, coctail, soda o café por $100/cabina
MSC Cruceros Unlimited soda,zumo, y botellas agua, excepto restaurantes de pago, para menores por $13/persona/día. Unlimited soda, zumo, botellas agua, cocktails no alcohólicos, y bebidas calientes a bordo por $29/persona/día Unlimited vino, cerveza, soda, zumoe, y botellas de agua, excepto en restaurantes de pago, por $23/persona/día. Unlimited vino, cerveza, cocktails, soda, botellas de agua, y bebidas calientes en todo el barco por $57/persona/dia
Norwegian Cruise Line Soda: Unlimited (con souvenir taza termo) para mayores de 13 años por $7/persona/día, $5 para 12años y menores. Paquete Unlimited soda, cerveza, y vino por $44/persona/día.
Oceania Cruises Unlimited soda, botellas de agua, café, te, y zumos están incuidos en el precio del crucero Paquete que incluye cerveza, vino, y Champagne durante las comidas por $40/persona/día.
Princess Cruises Soda: Unlimited por $4/persona/día Paquete Vino: en comidas y cenas por $25/persona/día, o solo cenas por $20/persona/día. Paquete bebidas: Vino en comida y cena, unlimited bebidas (incluidas cerevezas) por $45/persona/día. Pauete open bar por $30/persona/día.
Regent Seven Seas Cruises Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero. Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero.
Royal Caribbean Botellas de Agua: 8 por $28, 12 por $40, 16 por $51, y 24 por $71. Soda: Unlimited (con taza de souvenir) hasta 17 años por $5/persona/día; $7 para mayores de 18. Vino: 5 botella por $165, 7 por $220, 10 por $300, y 12 por $335. paquete bebidas: Unlimited vino, cerveza, cocktails sin alcohol, soda, y zumos por $45/persona/día.
Seabourn Cruise Line Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero. Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero.
Silversea Cruises Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero. Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero.
Windstar Cruises Unlimited bebidas están incluidas en el precio del crucero. Unlimited cocktails, vinos, Champagne, cerveza, y soda por $54/persona/día.

 

 
 
Salud disfrutando el paquete de bebidas en un crucero y buen viaje !
 
 
Carlos Santiago
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





¿ Debo comprar un paquete de bebidas en un crucero ?: Fuente Carlos Santiago para cruceroadicto.com. Vector Designed by Freepik
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: