Paco Roncero en  los barcos de Pullmantur Cruceros

Paco Roncero en  los barcos de Pullmantur Cruceros

Veremos al Chef Paco Roncero en los barcos de Pullmantur Cruceros en 2017

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

19 Enero 2017

Paco Roncero en los barcos de Pullmantur Cruceros :Pullmantur Cruceros mantiene su satisfacción en la colaboración con el prestigioso chef Paco Roncero, con dos estrellas Michelin quien, hoy mismo, ha realizado una demostración de su cocina en el local promocional de la naviera en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en la capital de España.

 

Allí, en la jornada inaugural de la Feria, Roncero elaboró una serie de platos en los que el aceite de oliva y los productos del mar fueron los protagonistas. Es la confirmación en la renovación Pullmantur-Roncero de lo que ya ha sido un éxito en los dos años anteriores, el desarrollo e implementación de una propuesta gastronómica basada, y como eje central, en la dieta mediterránea.
 

Paco Roncero en los barcos de Pullmantur
Paco Roncero en os barcos de Pullmantur

 

Es más, habrá ampliación, junto a los cocineros de su equipo y los de la naviera, con respecto al diseño anterior, con el fin de introducir nuevas opciones que irán más allá de los menús habituales para incluir, también, los platos especiales que se van a servir en las Cenas de Gala y en Navidad y Fin de Año. Roncero, también, impartirá seminarios a los cocineros de los barcos de Pullmantur Cruceros para alcanzar la excelencia en todos los procesos de la restauración.

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, manifestó que “sin lugar a dudas, una gastronomía de alta calidad, donde se potencia la dieta mediterránea tendrá un impacto muy positivo en la satisfacción de nuestros huéspedes”.

Por su parte, Paco Roncero reconoció sentirse feliz porque este trabajo colaborativo fomenta la gastronomía mediterránea de alta calidad. Roncero es jurado de los famosos programas televisivos Top Chef en España y Masterchef en Colombia. Se le considera uno de los máximos representantes de la vanguardia culinaria española, tanto en su país como internacionalmente; una vanguardia que se señala como técnica y creativa.
 

 

Así fue la demostración culinaria de Paco Rocnero en Fitur 2017:

 

 

 

 
 

 
Manuel Negrin
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PULLMANTUR


(click aquí)






Paco Roncero en los barcos de Pullmantur Cruceros : Fuente y Fotos Pullmantur Cruceros
 


Paco Roncero en los barcos de Pullmantur Cruceros

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: