Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

 Ovation of the Seas navegando el rio Ems

Ovation of the Seas navegando el rio Ems

Simplemente espectacular!

 

 

Hemos estado esperando este momento durante semanas. Por fin podemos ofrecer a todos los cruceroadictos las primeras imágenes en vídeo del Ovation of the Seas navegando el río Ems. El tradicional traslado del nuevo gigante de Royal Caribbean desde astilleros alemanes de Meyer Werft en Papenburg el mar. Este complejo proceso se realiza a través del estrello rió aleman eliminando puentes y cualquier objeto que intercepte la lenta navegación del barco.

El que será el tercer barco de la clase Quantum ha necesitado todo el dia de hoy para completar el proceso. Su imponente silueta contrastaba con los verdes campos donde las tranquilas vacas pastaban a escasos metros del barco. Un momento que no han querido perderse miles de personas que han seguido las evoluciones del Ovation desde ambas orillas.

Este gran vídeo en formato 4K de alta definición y usando drones para las panorámicas aéreas nos muestra con todo lujo de detalles todo el proceso. Espectaculares imágenes a las que los astilleros de Meyer Werft nos tienen acostumbrados cada vez que terminan uno de los grandes barcos de cruceros y lo llevan hasta le mar.

 

 
Ovation of the Seas desplaza 168.666 toneladas brutas y una vez en servicio podrá albergar a 4.180 pasajeros en ocupación doble. El buque ha sido construido en sólo 18 meses y pronto comenzará el espectacular recorrido que le llevará por el estrecho rio Elms hasta el oceano donde realizará las pruebas a mar abierto. Después de un par de salidas desde Southampton, Reino Unido en abril, El barco se dirigirá hacia el puerto de Tianjin, China. Ovation of the Seas comenzará a operar desde el puerto chino en junio de 2016.

 
 
Jesús García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)






Ovation of the Seas navegando el rio Ems Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Misión cumplida!. Así fue el proceso de navegación por el estrecho río Ems del World Dream hasta su encuentro con el mar. No te lo pierdas aquí.
No te pierdas este gran vídeo de la salida del hangar de construcción del World Dream, el nuevo barco de la flota de Dream Cruises.
No te pierdas este espectacular vídeo donde Norwegian Cruise Line presenta todas las novedades del Norwegian Bliss, su próximo gran barco.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: