manuel negrin 2017 manuel negrin 2017 160x160 - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5
Editor Regional
Tenerife Cruceros España   Spain - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5 diarios cruceroadicto - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Continúa la exploración del barco

Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5: Navegamos hoy todo el día camino de El Pireo (Atenas). Día propicio por tanto para que en el programa de actividades se intensifiquen las relacionadas con el Vitality, desde un programa de ejercicios al entrenamiento al estilo campamento militar para esculpir la silueta, pasando por un “abdominales de ensueño”, el yoga, el ciclismo bajo techo los remedios para las arrugas. Todo eso, antes de la diez de la mañana.

A la hora del desayuno la consabida “búsqueda y captura” de un lugar para sentarse. Menos mal, en el lado positivo, que el sistema de “estaciones” en el Ovation casi elimina las posibilidades de tener que hacer cola para cualquier tipo de comida.

El tiempo dedicado a la piscina nos lleva al siguiente comentario: no hay aglomeraciones agobiantes a la hora de obtener una hamaca porque hay muchas y muy repartidas. Otra cosa es que uno quiera conseguir una hamaca justo al lado de las piscinas. Por cierto, al tema del número de piscinas tendré que dedicarle un comentario en un próximo día.

Tras el almuerzo, visita a los “coches de choque”. Llegamos un cuarto de hora antes del inicio y ya hay una buena cola. Son sólo dos minutos de diversión (que se pueden repetir volviendo a la cola) pero un entretenimiento más que hace diferente al Ovation of the Seas. Lástima que no lo ofrezcan a diario. En la foto adjunta pueden ver la cara de satisfacción de Jordi, nuestro compañero redactor en CruceroAdicto.
 
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5 ovation of the seas diario dia 5 01 - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5
 
En el paseo de tarde siempre se descubra algo nuevo, distinto o diferente en este Ovation. Por ejemplo, que el restaurante Jamie´s Italian cuenta con una zona exterior; y nunca mejor dicho lo de exterior, ya que se sitúa justo al borde de la baranda del barco, separada del restaurante en si mismo por la zona de paseo en la cubierta 4. Un espacio, por tanto, al aire libre, pero cubierta, que le da un toque más abierto a este restaurante.

Por la noche, una muy buena actuación, en el Royal Theatre, del español Héctor El Mágico. Fue muy aplaudido.

Seguimos analizando en profundidad el VOOM: empieza a bajar la inicial reputación. ¿Motivos?: ha tenido cortes en la señal, interrupciones que se pueden considerar de bastante tiempo, aparecen en la pantalla bastantes errores al momento de iniciar la conexión y mantiene lentitud en los envíos de imágenes o vídeos que, en todo caso, sí hay que reconocer que serían mínimos si se compara con lo que hasta ahora se ha venido ofreciendo en las conexiones de Internet desde alta mar.

Mañana, en El Pireo (Atenas). ¡Seguiremos informando!

 
 
Manuel Negrin
 
 
posición de cruceros:Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5 track - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Posición actual del Ovation of the Seas



 
 
Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5: Fuente y Fotos Manuel Negrin para cruceroadicto.com
 

ofertas de cruceros, Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5 ofertas - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)


[/note]


youtube.com task - Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5Cruceroadicto.com en YouTube



Sigue todos los días de este diario de viajes en:

Nuestro redactor a bordo del gigante nos cuenta día a día todo lo que sucede a bordo del Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai. No te lo pierdas!

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: