manuel negrin
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

 Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14

Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14

Analizamos algunos detalles a bordo

Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14: Hoy hemos navegado por el Golfo de Aden, después de pasar el Mar Rojo, saliendo de aquel en una confluencia de corrientes marinas que han hecho que sea el día de más movimiento.

La reiteración en los días de navegación podría parecer monótona, pero desde un punto de vista informativo es sumamente interesante porque permite escudriñar aquellos aspectos o lugares del barco con más detenimiento. Eso es lo que hoy ofrezco a los lectores de CruceroAdicto.com:

El Ovation of the Seas ha incorporado un sistema de lavamanos a la entrada del restaurante buffet. Su paso es obligatorio. Manifiesta todo el personal del barco, que hemos consultado por esta innovación, que ha sido pensando en el mercado chino al que irán destinados los cruceros de este barco.
 
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14
 
Mucho VOOM y poco internet. Está resultando un fiasco a medida que pasan los días. Y el servicio de atención al cliente (la espera es de pie incluso para los técnicos) está permanentemente con mucha gente en cola como pueden ver en la foto, pese a la magnífica labor que realizan Mitko y Rolando, siempre con una sonrisa en los labios.

Una de las cosas que se pueden alabar en el Ovation of the Seas es el diseño. Especialmente hay que destacar el mobiliario y las soluciones arquitectónicas para resolver los espacios de luz exterior.

La sala multiusos Two70 es otro de los elementos relevantes de este barco, ingeniosamente distribuido en su interior y con una ingeniería electrónica excelente para aprovechar al máximo luz y sonido.

Lamentablemente hay que volver a aspectos que, sin ser negativos, se podrían resolver muy fácilmente. El departamento de excursiones, todo electrónico, está muy bien, pero sólo admite el idioma inglés. Como no siempre se consigue que el personal presente hable otros idiomas, ¿tanto cuesta un simple papel con las mínimas explicaciones en otros idiomas? No siempre la mejor tecnología es la mejor comodidad.
 
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14
 
Hoy, con mucho mar de fondo y moviéndose bastante el barco, han abierto temporalmente durante la mañana las ventanas laterales de la zona de piscina cubierta así como parcialmente el techo retráctil como bien informó nuestro compañero Julio Gómez en la página de CruceroAdicto en Facebook .

La presencia de los personajes de Dreamworks son una tónica diaria, que permite sacar fotos “distintas” y una satisfacción para los mas pequeños.

Además hemos tenido el acompañamiento de aviones militares que han dado unas pasadas muy cerca del barco seguramente para darnos cuenta de esa circunstancia y como recordatorio que estamos bien cubiertos antes posibles eventualidades de un ataque.

La noche ha concluido con otra sensacional actuación del grupo Candela que, en esta ocasión, ha tenido la oportunidad de ofrecer su talento en una sala mucho más grande, el Two70 que, por supuesto, también llenaron. Terminaron a las 12 de la noche.

¡Hasta mañana!
 
 
Manuel Negrin
 
 
posición de cruceros:  Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14

Posición actual del Ovation of the Seas



 
 
Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14: Fuente y Fotos Manuel Negrin para cruceroadicto.com
 



ofertas de cruceros,  Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Sigue todos los días de este diario de viajes en:

Nuestro redactor a bordo del gigante nos cuenta día a día todo lo que sucede a bordo del Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai. No te lo pierdas!


Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Días 12 y 13

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: