manuel negrin
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

Ovation of the Seas Nápoles

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles

Día 4, paseo por la ciudad

Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles: De nuevo llegada temprana (7.00 h) a puerto, en este caso, Nápoles y salida a las 6 y media de la tarde, tiempo más que suficiente para permitir un amplio espectro de posibilidades para aprovechar esta visita: visita a Capri, excursiones a Pompeya o Herculano, o bien recorrido por la ciudad napolitana. Punto a favor de Royal en este capítulo de horario de estancia en puertos.

 
Ovation of the Seas Nápoles
 

No es la primera visita a Nápoles, y en esta ocasión optamos por un paseo por la ciudad que incluye varias monumentos e iglesias. En todo caso, recomendamos leer la guía de cruceroadicto.com: Visitar Nápoles: consejos de QUÉ ver y hacer

Antes, como siempre, el desayuno. El buffet principal vuelve a estar a tope, como siempre, y cambiamos al anexo Solarium Bistro, mucho más despejado, con asientos libres y una cartera de comida semejante al
buffet, aunque más limitado. Merece la pena como alternativa.

De regreso, al ser después de las tres de la tarde (con el buffet como ya hemos comentado cerrado entre esta hora y las seis) optamos por pasar por The Café Two70. Nos sorprendió gratamente ya que ofrece sopa, ensaladas al gusto, y una amplia selección de bocadillos y sándwiches, además de jugos, té y café.

Los personajes de Dreamworks vuelven a hacer acto de presencia durante la tarde en el Royal Esplanade, hoy “revolucionado” con la venta con rebajas de artículos de Gucci.
 

Show The Dream
Show The Dream

 
Hoy es el último día para poder ver el espectáculo The Dreams en el Royal Theatre. ¡Menos mal!, porque si no nos habríamos perdido el mejor show musical que hemos visto en un barco, y a un nivel igual o superior a los que ofrece la compañía Disney en sus buques. Desde la coreografía a la iluminación, pasando por el decorado, los cantantes, los bailarines, los temas musicales o la escenificación la calificación es de excelente. Nos quedamos con las ganas de repetirlo.

La cena es el restaurante American Grill en el que vuelve a repetirse el alto nivel de calidad en la comida y en el servicio.

El final del día es para un pase por el Music Hall y probar el espectacular robot del Bionic Bar. Aprovechamos para crear nuestra propia bebida: Manuel´s Drink; un toque exótico y de prurito personal, pero a nadie le amarga un dulce.
 
Ovation of the Seas Nápoles
 
Mañana, más. ¡Seguiremos informado!
 
 
Manuel Negrin
 
 
posición de cruceros: Ovation of the Seas Nápoles

Posición actual del Ovation of the Seas



 
 
Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles – Día 4: Fuente y Fotos Manuel Negrin para cruceroadicto.com
 



ofertas de cruceros, Ovation of the Seas Civitavecchia

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube



Sigue todos los días de este diario de viajes en:

Nuestro redactor a bordo del gigante nos cuenta día a día todo lo que sucede a bordo del Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai. No te lo pierdas!

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: