Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai

Diario del Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai

Viaje inaugural y reposicionamiento

Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai: Nuestro redactor Manuel Negrin nos relata cada día a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean el Ovation of the Seas. A modo de Diario de Viajes, Manuel, nos relatará todo lo que experimenta a bordo de este gigante de los mares. Además incluirá las fotografías de lo mas le llame la atencción. Con su experiencia de periodista mostrará cada rincón del barco y todos los detalles, buenos o malos de la experiencia a bordo.

Junto a Manuel viajan otros 3 redactores de cruceroadicto.com, Jordi, Julio y Santiago, que cubrirán diversos aspectos de la experiencia, y con los que intentaremos ofrecer la mejor información de este barco único por tamaño y oferta.

 

4 redactores en Ovation of the Seas
Manuel, Julio, Santiago y Jordi

 
 

● Selecciona el DÍA del Diario:

Ovation of the Seas DUBAI Día 16

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas DUBAI Día 16

La próxima parada será Dubai y nuestros redactores a bordo regresarán a casa. Esta fue su ultima entrada en el diario del Ovation of the Seas DUBAI Día 16.
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 15

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 15

Llegamos al final de al experiencia a bordo del gigante de Royal Caribbean. Así fue el diario a bordo del Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 15.
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14

Un nuevo día sin escalas y nuestro redactor a bordo analiza su experiencia. Asi ha sido el diario de viaje del Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 14.
ovation of the seas diario dia 13

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Días 12 y 13

Nuestro redactor a bordo nos relata los últimos eventos en el diario de viaje del Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Días 12 y 13. Conflicto latino incluido.
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 11

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 11

Esta ha sido la crónica de nuestros redactores en su diario de viaje a bordo del Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 11. Sorpresa por un nuevo simulacro.
Ovation of the Seas AQABA

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas AQABA -Día 10

Hoy nuestros redactores nos describen el éxtasis de visitar la sorprendente y misteriosa Petra en su escala jordana del Ovation of the Seas AQABA.
Ovation of the Seas CANAL DE SUEZ

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas CANAL DE SUEZ -Días 8...

Así nos describe nuestro redactor a bordo como ha sido l. experiencia de la navegación del Ovation of the Seas CANAL DE SUEZ. Una experiencia única!
ovation of the seas diario dia 7

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 7

El Ovation of the Seas es un destino en sí mismo. Nuestro redactor a bordo nos lo prueba en los días de navegación. Asi fue el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 7.
ovation of the seas atenas

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Atenas – Día 6

Un nuevo día a bordo del gigante de Royal Caribbean. Asi ha descrito su escala en la capital griega nuestro redactor a bordo del Ovation of the Seas Atenas.
Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACIÓN Día 5

Nueva jornada de navegación a bordo donde explorar las posibilidades del barco. Este es el diario del Ovation of the Seas NAVEGACIÓN - Día 5
Ovation of the Seas Nápoles

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles – Día 4

Nueva escala en suelo italiano. Nuestro redactor a bordo nos relata y detalla como fue el día del Ovation of the Seas Nápoles. No te pierdas los detalles explorando la ciudad y el barco.
Ovation of the Seas Civitavecchia

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Civitavecchia – Día 3

Hoy nuestros redactores a bordo del gigante llegaron a su primera escala. Así fue la escala del Ovation of the Seas Civitavecchia. Día 3 del crucero.
Diario Ovation of the Seas navegación

Diario de Viaje en el Ovation of the Seas NAVEGACION – Día 2

Nuestros redactores disfrutan su primer día a bordo. Manuel nos cuenta como ha sido este día en el Ovation of the Seas navegación rumbo a Civitavecchia.
Ovation of the Seas Embarcando en Barcelona

Diario Ovation of the Seas Embarcando en Barcelona – Día 1

Nuestro redactor a bordo Manuel nos relata el Diario del Diario Ovation of the Seas Embarcando en Barcelona.Asi trancurrió el primer día. No te lo pierdas. Muchos detalles y grandes fotos.

  

Conoce el Ovation of the Seas:

  

El Ovation of the Seas desplaza 168.666 toneladas brutas y alberga a 4.180 pasajeros en ocupación doble.Tiene una eslora de 348 m. y un calado de 8,5 m. El buque ha sido construido en sólo 18 meses. Después de realizar un par de salidas desde Southampton, Reino Unido. El barco se dirigirá hacia el puerto de Tianjin, China. Ovation of the Seas comenzará a operar desde el puerto chino en junio de 2016. Es en este viaje de reposicionamiento hacia China donde viajan nuestros 4 redactores hasta Dubai.
 


ofertas de cruceros, Crucero fluvial Sena Paris

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Crucero fluvial por el Sena Cruceroadicto.com en YouTube


Ovation of the Seas desde Barcelona a Dubai: Fuente y Fotos Manuel Negrin para cruceroadicto.com
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: