maria jose perez
Redactora
Málaga  España

barcos de cruceros, opiniones del norwegian jade

Opiniones del Norwegian Jade

Vacaciones freestyle por el Mediterráneo






Norwegian Jade

  • Bandera Bahamas opiniones del norwegian jade
  • 93.558 Tn
  • 2.224 pasaj.
  • Construido 2008
  • Tipo de camarote: Interior
  • Itinerario:  Mediterráneo


Mi experiencia navegando en el Norwegian Jade

El Norwegian Jade es un gran barco con sus más de 93.000 toneladas y 294 metros de largo. Pero “gran barco” lo digo en su mas amplio sentido. Con él conocí la compañía Norwegian Cruise Line y su Freestyle, característica principal de esta compañía de cruceros. Elegí este barco principalmente porque me encantó cuando lo vi y sus recorridos me parecen estupendos, ya sea Mediterráneo, Islas Griegas o Egipto y Tierra Santa, destino que provisionalmente no puede hacer por motivos de seguridad en esos países, y que espero con impaciencia que reanude, ya que es uno de mis destinos previstos para el futuro en el Jade. Además tiene capacidad para 2.402 pasajeros y 1.078 tripulantes.
  
Como curiosidad diré que fue construido para hacer cruceros por Hawaii, por ello su decoración es bastante tropical y colorida con preciosas flores en cristal que adornan el techo del Atrio y los rellanos de las escaleras.
  
Nuestro destino fueron las Islas Griegas desde Venecia donde visitamos Corfú, Mykonos, Santorini y Olimpia… Un sueño!
 
opiniones del norwegian jade
 

opiniones del norwegian jadeExplorando el Norwegian Jade

Accedimos al Norwegian Jade por la cubierta 7, llegando directamente al Atrio Central Crystal, corazón del barco. Allí encontramos la recepción, la oficina de excursiones y el Java café, con excelentes variedades de café, tartas y pasteles. Ideal para pasar un buen rato al volver de las excursiones. Es un barco que nada más entrar da gran sensación de amplitud y comodidad.
  
Hacia proa encontramos la zona de restauración asiática con los bares Sushi y Sake, el restaurante Jasmine Garden y el Teppanyaki con cocina en directo, todos funcionan con reserva previa y tienen un pequeño cargo adicional.
  
Mas adelante encontramos uno de los lugares que más me gustó en el barco que es el salón Medusa, muy alegre y colorido donde pudimos disfrutar de un agradable cóctel invitados por el capitán.
  
Y ocupando toda la proa y a lo largo de tres plantas el gran Teatro Stardust, con capacidad para 1042 personas. En él pudimos disfrutar cada noche de estupendos y variados espectáculos. En especial me gustó el emocionante espectáculo de la última noche realizado por la tripulación. Tiene una gran galería comercial en la que podemos encontrar prácticamente de todo pero yo destacaría, como buena golosa que soy,la amplia variedad en chocolates y caramelos. Justo al salir de ella encontramos uno de los restaurantes principales, el Grand Pacific, muy amplio ocupa toda la popa del barco. Y en esta misma cubierta el otro restaurante principal, el Alizar, ambos incluidos en el precio del crucero y en el Freestyle. En esta misma cubierta un tercero, el exclusivo restaurante francés Le Bistro, con cargo adicional y reserva previa.
  
En la cubierta ocho encontramos mas restaurantes como el Blue Lagoon,con sus famosas alítas, abierto las 24 horas y la churrascaría Moderno.
 
opiniones del norwegian jade
 
Mas arriba, en la cubierta 12, encontramos la zona Waikiki Beach con 2 piscinas y cuatro jacuzzis. La principal cuenta con un divertido tobogán. Esta zona me encantaba verla desde la cubierta superior ya que su decoración a modo de tiovivos, me recordaba a los parques de atracciones.También aquí me sorprendió la tarde que zarpamos, una gran barbacoa que organizó la tripulación en nada de tiempo y donde todo estaba exquisito. Y ocupando prácticamente toda la proa el estupendo buffet Garden Café con una amplia selección de platos con entrantes, ensaladas, carnes, pescados, pizzas, postres… Comida muy sabrosa y variada.
  
Otra curiosidad del Jade es que el tradicional buffet de media noche que existe en el resto de barcos en los que había viajado, en él se convierte en un increíble buffet de chocolate con auténticas maravillas realizadas en chocolate y caramelo donde todo son dulces y pasteles, nada salado.
  
El resto de la popa está ocupada por la gran terraza y la pizzería Papa´s, con cargo adicional.
  
Hacia el otro lado de esta cubierta encontramos el club infantil Tree Tops para los peques y el Wipe Out Teens club para adolescentes con un estupendo equipo de monitores.
  
En la cubierta 13 encontramos la cancha multideporte, los dardos y las mesas de billar, la pista de jogging y la capilla. También la zona para clientes VIP, con el restaurante Cagney´s Steakhouse y el bar Star. La proa está ocupada por el salón Spinnaker Lounge, con unas espectaculares vistas. Este salón funciona lo mismo como centro de reuniones de día como discoteca de noche.
  
El Norwegian Jade cuenta en total con 16 opciones de restauración con y sin cargo y 13 bares y salas para elegir durante nuestro crucero además del servicio en el camarote.
  
Los camarotes en general son bastante cómodos y con un un excelente servicio de cabina. Tuve el privilegio de visitar, por cortesía del director del hotel,la exclusiva zona “Heaven”. Una zona compuesta por villas y suites con una terraza privada con piscina,
jacuzzi y gimnasio, sólo al alcance de algunos bolsillos.
 
opiniones del norwegian jade
 

opiniones del norwegian jadeMi opinión personal del Norwegian Jade

Coincidiendo con algunos amigos que también han viajado en el Norwegian Jade, las características principales de su tripulación, fundamentales en una compañía de crucero, son la gran amabilidad en el trato y la familiaridad que se respira. En él he pasado una de las mejores vacaciones de mi vida y como ya dije al principio, espero volver a viajar en él en un futuro próximo.
  
María José Pérez
  





ofertas de cruceros, opiniones del norwegian jade

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)





opiniones del norwegian jade Cruceroadicto.com en YouTube


Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: