barcos de cruceros, Opiniones del Costa Luminosa

Opiniones del Costa Luminosa de Costa Cruceros

Crucero por los Fiordos Noruegos

 

 



flota Costa Cruceros,Opiniones del Costa Luminosa
Costa Luminosa


  Bandera Italia
 92.700 Tn
 2.260 pasaj.
 Construido 2009
  



Tipo de camarote:  Interior
Itinerario:  Fiordos Noruegos



 

Opiniones del Costa LuminosaMi experiencia navegando en el Costa Luminosa

Un barco perfecto para una ruta impresionante. No llega a las 100 mil toneladas que superan otros buques de la compañía, pero ni falta que le hace,todo esta en su justa medida sin las masificaciones de otros megabuques. Construido en 2009 en los astilleros venecianos de Marghera, buque de la clase Vista que podemos encontrar de construcción similar en otras navieras como Carnival Cruises,Cunard o Holland America.
 
Opiniones del Costa Luminosa
 

Opiniones del Costa LuminosaEl camarote

Quiero comenzar hablando del camarote que elegimos para nuestro viaje; Elegimos interior, nos decantamos por el siendo prácticos y seguido por supuesto por el precio,con la experiencia de ser el tercero,a nuestro modo de disfrutar de un crucero no nos merece la pena el desembolso mayor por un ojo de buey o balcón,tienes tantísimas opciones a bordo que el tiempo que pasas en el camarote es mínimo.
Ubicado en el puente 8 a popa, con sobradas dimensiones y acogedor,silencioso,una muy confortable cama, con una combinación de mobiliario muy elegante,con amplio armario, tocador, TV de pantalla plana, regulador de temperatura, mini-bar y un cuarto de baño moderno que cumplía de sobra sus funciones.
 

Opiniones del Costa Luminosa

 

Opiniones del Costa LuminosaÁreas comunes y entretenimiento a bordo

Las áreas comunes son elegantes y modernas, el vestíbulo principal es impresionante, coronado por una estatua de Botero; aunque realmente si lo que te gusta es disfrutar de la navegación, son muchas las cubiertas de paseo donde poder disfrutar del mar y del paisaje tranquilamente.
  
Las opciones entretenimiento y descanso son muy abundantes,dos áreas de piscina y jacuzzi, una de ellas con techo retráctil,solarium,piscina infantil,mini-golf,simulador de F1,simulador de golf,12 bares de distintas temáticas,Cine 4D,Discoteca,Casino,Spa,Biblioteca,Sala de fumadores,Galería comercial… y por supuesto un grandísimo teatro de tres pisos, que casi te hace olvidar que estas a bordo de un barco, con espectáculos de calidad.

Opiniones del Costa LuminosaGastronomía

La restauración muy buena, desayuno buffet con posibilidad que te lo sirvan en tu camarote sin coste alguno.
A la hora de las comidas el buffet variado, quizás en horas punta se congestione un poco,pero nada agobiante, ademas con la posibilidad de comer a la carta en el restaurante principal Taurus.
Las cenas excelentes y variadas, con platos de muy buena calidad, también se contempla la posibilidad de cenar en los otros dos restaurantes a bordo, eso si, con reserva previa y de pago.
Remarcar que tienes aperitivos,pizzas,pasteles etc… a distintas horas entre comidas,prácticamente puedes comer durante las 24h.
La carta de cócteles y bebidas es muy variada, y aunque los precios no son excesivos, si recomiendo los paquetes de bebidas.
 

Opiniones del Costa LuminosaServicio a bordo

El personal a bordo fue correcto, si bien se dejaba notar a veces el descontento por parte de la tripulación con la naviera (sobre todo en los bares), aunque en la mayoría de los casos era mas que correcto, destacando al asistente de cabina que fue de 10, a pesar que no entendía ni palabra de castellano, hacia todo lo posible por entenderte y lo conseguía.

  
Miguel Rámos
  

  


 

Calendario & Ofertas

ofertas Opiniones del Costa Luminosa




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS





  


Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores



Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: