Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

 olvidar al viajar en Crucero

Lo que jamás se te debe olvidar al viajar en Crucero

La lista de mis olvidos como cruceroadicta

Olvidar al viajar en Crucero: Planeamos nuestro crucero y llegó el gran día de hacer las maletas. Estamos días antes, poniendo y sacando objetos, esto si, esto no. Revisamos mil veces para ver que se nos queda, y hasta el último minuto antes de salir abrimos el equipaje y volvemos a chequear.

Nos vamos seguros de que no nos falta nada y al llegar al barco y comenzar a desempacar nuestras maletas vemos que nos faltan cosas muy importantes que se olvidaron. Hoy comparto según mi propia experiencia lo que por ninguna razón se debe olvidar al viajar en Crucero, porque sería la maldición de nuestro viaje.

 
 

olvidar al viajar en Crucero Mi lista de lo que no se debe olvidar, y que yo algún día olvidé:

1 .- Cargador de la cámara fotográfica

Siempre estar seguros que el cargador de la cámara fotográfica y /o de vídeo este en el equipaje de mano.
 

2 .- Tarjetas de memoria extra

Baterías cargadas y tarjetas de memoria extra no ocupan tanto espacio y son el recuerdo de nuestra experiencia después que termine el viaje.

 

3 .- Gafas para leer extra

Si usas lentes para leer o para ver mejor, ¿te imaginas si se te pierden?No puedes leer el menú del
restaurante.Eso es desesperante. Un par de espejuelos extras son imprescindibles.

 

4 .- Pequeño kit de costura

Que sucede si se descose la ropa o se te cae un botón ? Un pequeño kit de costura con hilos y agujas no estarían de mas y te soluciona el problema.

 

5 .- Zapatos extras que no sea tan bonitos

Ufff a mi se me hinchan los pies horriblemente. Es posible que también les suceda a algunos mas y a mitad del viaje ya no me puedo poner esos zapatos que tanto espere para usar en la noche de Gala. Pues hay que llevarse unos zapatos extras que aunque no sea tan bonitos puedas usarlo en caso de pies inflamados.

 

6 .- Cepillo o Peine

Algo que nos sucedió una vez. Tanto y tanto revisar y al llegar al barco no habíamos llevado un cepillo o peine. Fue frustrante! Poner mas de uno en diferentes bolsas. Al final compramos uno que fue tan caro como si fuera el cepillo que usaba la reina.

 

6 .- Comparte la ropa de la familia en diferentes maletas

Comparte algo de la ropa de la familia en diferentes maletas. Si se extravía una, que ojala nunca suceda, al menos tendrán algo para cada uno.
 
 

olvidar al viajar en Crucero Algunas experiencias y consejos una vez a bordo del barco:

 

1 .- Modo Avión en tu teléfono

Si vas a usar tu teléfono para hacer fotos tienes que tenerlo todo el tiempo en modo de avión. No querrás sorpresas cuando te llegue la factura telefónica.
 

2 .- Evita gastos de última hora

Si no quieres cargos extras en tu cuenta de a bordo.No hagas compras en la noche antes de desembarcar, no uses el minibar, ni compres nada en la mañana del desembarco. Esos gastos no se verán en tu factura final si no hasta unos días después, y ya entonces seria mas complicado una reclamación.

 

3 .- Vigila tu cámara y teléfono

Tu cámara fotográfica o teléfono no los dejes descuidados, recuerda que ahí van todas tus memorias y esas son irrepetibles.

 

4 .- Pregunta antes de comer

Si tienes alergias a algunos alimentos, no te dejes tentar por toda la comida que ves. Estate bien seguro que estas comiendo lo correcto.
 

5 .- Vigila a tus hijos

Nunca dejes los niños desatendidos. Considera los programas que ofrecen los barcos según sus edades. Estoy segura que a ellos les va a gustar.

 
Quizás hayan muchas otras mas cosas a tener en cuenta, pero no importa cuantas veces revisemos el equipaje antes de salir, hagámoslo una vez mas. No dejemos que un olvido y/o descuido nos eche a perder las vacaciones que con tanta ilusión hemos planeado.
 
 
MardelCar

 
 


ofertas de cruceros, olvidar al viajar en Crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




Lo que jamas se te debe olvidar al viajar en Crucero: Fuente y Fotos Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Vector Designed by Freepik


olvidar al viajar en Crucero Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: