Ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros

Ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros

Ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros

Golpeó el MSC Divina en el Caribe

Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

30 Noviembre 2015

Dos cruceristas sufrieron heridas leves cuando una ola gigante golpeó el costado del MSC Divina mientras navegaba en el Caribe. La ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros a las 23:40 hora local del jueves pasado.


Sólo se han reportado daños menores en el ojo de buey de una de las cabinas. Como resultado del incidente los huéspedes que se alojaban en la cabina y en las cercanas fueron acomodados en camarotes alternativos. tan solo 2 cruceristas necesitaron atención como indicaba la naviera.
 
Una de los dos cruceristas mexicanos alojados en la cabina sufrió abrasiones menores, mientras que otro de nacionalidad argentina en otra cabina fue herido levemente en un dedo al cerrar una puerta del balcón”, comentaba la naviera.
 
“La seguridad y el bienestar de los huéspedes y la tripulación son la prioridad número uno de MSC Cruceros, ya bordo los técnicos han sellado inmediatamente el ojo de buey dañado”, dijo MSC Cruceros en un comunicado.
 
En el momento que la ola golpeó al barco de 139.000 Tn navegaba desde San Juan de Puerto Rico a Nassau en las Bahamas como parte de un itinerario de 7 noches por el Caribe occidental. El crucero partió desde Miami, Florida, el 21 de noviembre y regresó el 28 de noviembre según el horario previsto.
 
El MSC Divina recientemente hizo su regreso a Miami como puerto base a principios de noviembre. El barco puede llevar a 3.500 cruceristas en doble ocupación y es uno de los barcos más grandes de la flota de MSC Cruceros.

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros, Ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)






Ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros Fuente original MSC Cruises


Ola gigante impacta contra barco de MSC Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: