carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

 odiado en un barco de crucero

Qué es lo más amado y odiado en un barco de crucero?

A veces pueden darse a la vez

Quizás los términos no sean los mas adecuados, sobre todo odiado, porque para un buen cruceroadicto no odiamos nada que tenga que ver con un viaje en cruceros. Sin embargo si encontramos, algunas situaciones que no nos gustan mucho, como por ejemplo levantarnos en un día de navegación y no encontrar un espacio o una tumbona disponible en el área de la piscina. Definitivamente es algo que nos incomoda y es odiado en un barco de crucero


Por contra nos gusta mucho llegar a nuestras habitaciones y encontrar esa graciosas figuras hechas con toallas por las habilidosas manos del personal que arregla las cabinas.

Y que pensarían si algo tanto “odiado” como no encontrar espacio en la piscina y las simpáticas figuras con toallas se unieran convirtiéndose en uno de los momentos mas espectaculares en un día de navegación?

Esto suele ocurrir en los barcos de Carnival Cruise Line, un espectáculo nunca antes visto en ningún otro barco de cruceros.
En el ultimo día de navegación regularmente todas esas simpáticas criaturas se escapan de su cautiverio e invaden toda el área de la piscina ocupando cada sitio disponible para tomar el sol.
 

toalla odiado en un barco de crucero
Animales de toallas invaden la piscina!!

 
Es el único momento donde no nos disgustamos en ver todos los asientos ocupados, al contrario disfrutamos el momento como uno de los mejores del viaje.

Pero como llegan todos ellos allí, tan tempranito en la mañana ?

Un grupo de expertos (yo diría casi artistas) dedican varias horas en la madrugada para realizar estos origamis toalliles y dejarlos listos para cuando abramos las puertas que nos llevan al Lido Deck.
 
toalla odiado en un barco de crucero
 
En mi mas reciente crucero con Carnival Cruise Line encontré una enorme cantidad de criaturas increíbles, desde pequeñitos osos hasta gigantescos cocodrilos. Si encontramos alguno que nos guste suficiente lo podemos llevar como sourvenir o mejor participar en la demostración que hacen, donde podemos confeccionar nuestros propios personajes. Quizás nos falte mas experiencia para que queden tan perfectos. Sin embargo para mejorar nuestra técnica también se puede comprar los libros con instrucciones paso a paso y así sera mas fácil llevar a casa la emoción de recordar este momento mas odiado pero amado a la vez.
 

 
 
MardelCar
 
 

Fotografías de la invasión de animalitos toalleros en la cubierta


 

Si quieres aprender como hacer animales con toallas no te pierdas este práctico vídeo:

animales con toallas

Vídeo: Como hacer los animales con toallas de un crucero, paso a paso

Gran vídeo donde podemos aprender y hacer en casa los animales con toallas de un crucero. Ahora los cruceroadictos podremos sentirnos casi a bordo en casa.

 
 


 ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




yotube.com Cruceroadicto.com en YouTube


Lo mas amado y odiado en un barco de crucero: Fuente y Fotografía Carmen Rodriguez
 

Las curiosidades mas leídas hoy:

Estando de crucero muchas veces nos apetece beber alguna bebida alcohólica y es entonces cuando se nos presenta el dilema de si debemos o no comprar los paquetes de bebidas que podemos ver anunciado taan pronto como llegamos a la cabina el primer día del crucero o en los diferentes bares o restaurantes.
Para los que amamos viajar en cruceros una de las noches mas significativas y clásicas para un crucerista es la tan cuestionada Noche de Gala. Esa noche donde el staff del barco nos sugiere sacar nuestra mas elegante vestimenta y reunirnos con los pasajeros y ejecutivos intercambiando sonrisas y copas. Pero viendo los últimos cambios introducidos por las navieras, ¿estamos ante el final de las noches de gala en los cruceros?

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: