Oceania Insignia regresa a San Juan  oceania insignia regresa a san juan - noticias cruceros logo - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017

Oceania Insignia regresa a San Juan  oceania insignia regresa a san juan - europas - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017

Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017

Realizando salidas de 7 noches por el Caribe

Ed Montalvo 2017 oceania insignia regresa a san juan - Ed Montalvo 2017 160x160 - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico   oceania insignia regresa a san juan - Puerto Rico - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017


21 Abril 2016

El crucero Oceania Insignia regresa a San Juan, Puerto Rico como puerto base “homeport” para noviembre y diciembre de 2017 realizando salidas de 7 noches por el Caribe. Construido en 1998 y con capacidad de 684 pasajeros (ocupación doble) y 400 tripulantes, este lujoso barco tuvo a San Juan como puerto base en 2014, año en el que ocurrió un lamentable incendio a bordo. El 11 de diciembre en el puerto de St. Lucia se generó un incendio en el cuarto de máquinas en el cual 3 personas fallecieron siendo uno de estos un tripulante. El barco regreso remolcado a la bahía de San Juan donde permaneció varios meses en reparación y entro nuevamente en servicio el 22 de marzo 22 del 2015.

Este elegante barco tuvo una transformación millonaria, la cual prácticamente lo convirtió en un barco nuevo. “Sus cubiertas resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería, sus salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosos muebles neoclásicos” así lo describe OCEANIA CRUISES en su página web.

El OCEANIA INSIGNIA cuenta con 11 cubiertas, 9 son de pasajeros, tiene cuatro restaurantes únicos con asientos no asignados, un gimnasio y SPA de nivel internacional, ocho salas de estar y bares y un casino. Cuenta con 342 suites y camarotes de lujo.

Las salidas desde San Juan comenzaran el 24 de noviembre de 2017 visitando Grenada, Barbados, St. Lucia, Antigua y St. Barthelemy y el 22 de diciembre de 2017 realizara un viaje de 12 noches hacia Miami en el cual despedirán el año.

De esta manera OCEANIA CRUISES se une a otras líneas de cruceros de lujo que apuestan nuevamente a San Juan como puerto base para visitar destinos exóticos del Caribe Oriental.

 

 
 
Edwin Montalvo
 
 

Oceania Insignia regresa a San Juan oceania insignia regresa a san juan - task - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017No te pierdas el espectacular vídeo presentación del Oceania Insignia:

 

ofertas de cruceros oceania insignia regresa a san juan - ofertas - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras oceania insignia regresa a san juan - mini navieras1 - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017




Oceania Insignia regresa a San Juan: Fuente Edwin Montalvo y Oceania Cruises


Oceania Insignia regresa a San Juan  oceania insignia regresa a san juan - task - Oceania Insignia regresa a San Juan en 2017Cruceroadicto.com en YouTube

Lo mas leído sobre Oceania Cruises hoy:

Hemos asistido a la presentación de cruceros Oceania Cruises y nos hemos sorprendido al descubrir una naviera diferente poco conocida del gran público.
Cruceroadicto.com visita el Oceania Marina en Tenerife. Esta fue nuestra experiencia recorriendo el barco de Oceania Cruises. Todos los detalles aquí.
Sigue en directo toda la ceremonia de bautismo del Oceania Sirena desde le puerto de Barcelona.Te contamos como poder verlo y no perderte detalle del evento

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: