Oceania Cruises renovará sus 3 barcos

Oceania Cruises renovará sus 3 barcos Clase R en 2014


Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

11 Noviembre 2013

 

Oceania Cruises renovará sus 3 barcos: La naviera Oceania Cruises ha anunciado que sus 3 barcos de la clase R pasarán el próximo mes de Abril 2014 por el dique seco para sufrir una gran renovación y actualización. Durante seis semanas sus premiados barcos de la clase R Oceania Regatta, Oceania Insignia y Oceania Náutica se someterán a una profunda renovación de todas sus instalaciones y servicios a bordo. Se tomará como modelo el nuevo estilo de diseño incorporado en las últimas incorporaciones a la flota los barcos Oceania Marina y Oceania Riviera.

  
Algunas de las zonas públicas del barco, camarotes y especialmente las suites, que verán aumentados sus baños, serán actualizadas y re-decoradas con nuevos colores y el estilo de la decoración a bordo. De igual modo se incorporarán nuevas obras de arte para igualar la elegancia y refinamiento de la clase O.

Si bien la naviera Oceania Cruises y su flota de 5 barcos no es muy conocida por la gran comunidad de cruceristas son altamente reconocida por cruceristas que buscan un tipo de crucero diferente alejado de las aglomeraciones y buscando barcos de menor tamaño. En los últimos años va aumentando su presencia y oferta especialmente desde la incorporación de sus últimos barcos.

  

Asi es la experiencia a bordo de los barcos de Oceania Cruises. Descúbrelo en el siguiente vídeo promocional con todos los servicios y atmósfera que puedes encontrar en su flota :

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Oceania Cruises renovará sus 3 barcos Clase R en 2014: Fuente y Fotos Oceania Cruises
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: