Ocean Tagalong

Ocean Tagalong

¿Qué es el Ocean Tagalong presentado por Carnival Corporation?

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

26 mayo 2017

Ocean Tagalong, es el nombre del día. Ha sido presentado por Carnival Corporation como un compañero digital del crucerista, personalizable y con la posibilidad de permitir juegos interactivos.

 
El Tagalong es parte de O•C•E•A•N (One Cruise Experience Acces Network) que hará su debut mundial en Port Everglades (Fort Lauderdale) con el barco Regal Princess, el 15 de noviembre en ruta por el Caribe. Con esta plataforma-juego se pretende mejorar, de forma significativa, las atractivas actividades personales mientras dura el crucero. Dicen en Carnival Corporation: “un nuevo nivel de servicio”.

Es tan personalizado que los cruceristas son invitados a crear su propio perfil, en Ocean Compass, es decir un Tagalong único para cada persona que queda registrado no sólo para ese crucero, sino también para los que haga en el futuro, aunque no se ha dicho si es exclusivamente con un barco de la misma compañía o con cualquier otra de Carnival Corporation que tenga este juego interactivo.

Y una vez creado el Tagalong animado, su creador podrá también participar en los juegos on-line de PlayOcean, al igual que en Ocean Portals que se pueden encontrar a bordo de los barcos de la Medallions Class, donde los Tagalongs evolucionan y los logros obtenidos se convierten en colección de “charms” (encantos).
 Ocean Tagalong

 

Síntesis del juego

El viajero-jugador puede elegir entre tres criaturas marinas (Sea Turtle, Seahorse o Butterfly Fish) (tortuga marina, caballito de mar o pescado mariposa), a modo de “alter ego” con personalizaciones que van desde elección de color o modelo hasta la forma del cuerpo o los tatuajes.

Los Tagalongs podrán también experimentar con un juego social, el Tagalong Sprint, en el que se podrá enfrentar con adversarios digitales en una divertida carrera por el fondo del mar.

Y todo puede ser posible gracias a las masivas pantallas digitales que se instalarán en los barcos de la Medallion Class.

John Padgett, jefe de la Oficina de experiencia e innovación en Carnival Corporation, ha manifestado en el anuncio de esta novedad que “el Ocean Tagalong es una gran manera para que los huéspedes se expresen por si mismos y nos da la oportunidad de participar en experiencias que aumentan la diversión y el espíritu competitivo. Además, impulsados por el Ocean Medallion los cruceristas se verán sorprendidos de cómo sus Tagalongs aparecerán en dinámicos entornos en todo el barco

 
 
 

 
 

 
 

 
 
Manuel Negrín
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




¿Qué es el Ocean Tagalong presentado por Carnival Corporation?: Manuel Negrín para cruceroadicto.com. Fuente y fotos Carnival Corporation

 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: