Ocean Princess comienza vuelta a America

Ocean Princess comienza vuelta a America

Ocean Princess comienza la vuelta a América de 64 días

Barco inaugurado en 1999 y remodelado en 2012


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

4 Enero 2016
El domingo 3 de enero de 2016 el Puerto de Miami le dio la bienvenida a Ocean Princess, buque de la flota Princess Cruises, con una exótica salida de 64 días en un crucero que dará la vuelta a América, dividido en 3 salidas de 17, 24 y 64 días respectivamente.


El Ocean Princess es un barco que fue inaugurado el año 1999 por Renaissance Cruises como R Four. Su última reforma fue el año 2012, cuando ya navegaba integrado en la flota de Princess Cruises -desde el año 2002 pertenece a la compañía de cruceros, primero como Tahitian Princess y desde el 2009 con su nombre actual.

El barco, cuya capacidad es menor a los 700 pasajeros está realizando sus últimos cruceros con la naviera, ya que se prevee que en marzo del presente año pase a ser operado por Oceania Cruises, naviera que remodelará el barco para adaptarlo a su clientela tipo y pasará a llamarse Sirena.

Ocean Princess comienza vuelta a AmericaDescubre el Ocean Princess:



ofertas de cruceros, Ocean Princess comienza vuelta a America

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras




Ocean Princess comienza vuelta a AmericaFuente original Princess Cruises ||


Ocean Princess comienza vuelta a America Cruceroadicto.com en YouTube


Accidente del Pacific Princess en Puerto de Niza. El barco sufrió graves desperfectos en el lado de babor bajo la línea de flotación.
Estuvimos en el acto de presentación de las novedades de Princess Cruises temporada 2017. Esto fue lo mas destacado de los anuncios hechos.
Un espectacular itinerario desde Valparaiso hasta Rio de Janeiro. Esta fue la experiencia y valoración del Golden Princess recorriendo Patagonia.
La ciudad y el puerto de Cartagena da la bienvenida al Royal Princess por primera vez. Estuvimos presente en la ceremonia de metopas. Así transcurrió el evento oficial.
Acaba de ser anunciado, dos nuevos barcos para Princess Cruises que entrarán en servicio los años 2019 y 2020. te contamos los detalles.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: