Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico

Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico

Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico

Así fue su primera visita


edwin montalvo
Redactor
San Juan Puerto Rico

22 Marzo 2016

Ante un puerto atestado de gente, todos impresionados con lo inmenso de este majestuoso barco, pudimos ver por primera vez el Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico, el primer barco de la clase OASIS, considerados los más grandes del mundo.



(vídeo con la llegada del Oasis of the Seas al puerto)
 
Bautizado en noviembre de 2009, el Oasis Of The Seas solo pasaba a 90 millas al norte de Puerto Rico en dirección a St. Thomas, USVI y St. Maarten ya que el puerto de San Juan no estaba listo para recibir a este gigante de los mares como muchos otros puertos del mundo. Fue entonces que el gobierno actual decidió invertir en la extensión del muelle #3 y otras mejoras para recibir los barcos de la clase QUANTUM y más adelante los barcos de la clase OASIS y así el sueño de todos los CrucerosAdictos de Puerto Rico se nos hizo realidad, ver por fin la llegada de esta inmensa clase a la bahía de San Juan.

La llegada de este barco con capacidad de 6,360 pasajeros y 2,000 tripulantes representa para Puerto Rico un significativo impulso a la economía. La llegada del barco proyecta ingresos de 2.3 millones. En una conferencia de prensa donde todavía CruceroAdicto no ha sido invitado por la Compañía de Turismo, el gobernador de Puerto Rico indico que “Con la llegada del Oasis Of The Seas, consolidamos nuestra posición como destino de clase mundial”

Esta no será la única visita que realizara el Oasis Of The Seas a San Juan, durante la temporada 2016-2017 realizara 8 visitas y aumenta a 30 en la temporada 2017-2018.

También el Allure Of The Seas visitara Puerto Rico desde junio de este año teniendo 6 visitas en la temporada 2016-2017 y 12 en la temporada 2017-2018 y como el éxito de nuestro puerto sigue el Harmony Of The Seas también llegara a la isla del encanto en diciembre de 2016 con una visita en la temporada 2016-2017 y 24 en la temporada 2017-2018.
oasis-of-the-seas-02
Al finalizar el 2016 Royal Caribbean International habrá traído todos los barcos de su flota al puerto de San Juan excepto el Ovation Of The Seas que estará en Asia. El compromiso de esta naviera con nuestro puerto ha sido de toda la vida, mantiene en San Juan dos barcos “homeport” y en un momento dado mantuvo 3 por temporadas aunque ya es hora que pongan un barco más grande como los de la clase FREEDOM ya que el pasajero puertorriqueño siempre ha apoyado a esta gran naviera.
costa deliziosa
Regreso de Costa Cruceros a San Juan
Durante este mes también llego por primera vez al puerto de San Juan el 9 de marzo el Costa Deliziosa en un viaje de 21 noches que comenzó en marzo 6 desde Fort Lauderdale – Port Everglades, Florida hasta finalizar el 27 de marzo en Venecia, Italia. Esto marco el regreso de Costa Cruceros a nuestro puerto ya que hace varios años no llegaba ningún barco de esta naviera que por años tuvo presencia en Puerto Rico con barcos “homeport” como el Carla C hace muchos años atrás y sus barcos que nos visitaban durante las semanas desembarcaban y embarcaba pasajeros en San Juan.

 
 
Edwin Montalvo

 
 
Oasis Of The Seas en San Juan


ofertas de cruceros,

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Oasis Of The Seas en San Juan de Puerto Rico: Fuente y Fotos Edwin Montalvo para Cruceroadicto.com.


 
cruceroadicto en youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Nuestra redactora ha navegado alrededor de España con Celebrity Cruises. Esta fue su Experiencia y Valoración del Celebrity Constellation.
Cruceros Estambul: situación actual después de los ataques terroristas. Después de los ataques terroristas sufridos en el aeropuerto de Ataturk, algunas compañías de cruceros han decidido modificar sus itinerarios y no visitar la ciudad turca
Por culpa del fuerte viendo el Celebrity Infinity destruye un muelle en Alaska. El vídeo muestra el momento del accidente en el puerto de Ketchikan.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: