barco de crucero mas grande del mundo

El barco de crucero mas grande del mundo en números


Carmen Rodriguez
Editora Regional
Miami Estados Unidos

El barco de crucero mas grande del mundo el Harmony of the Seas perteneciente a la flota de Royal Caribbean Internacional se despide de Barcelona para emprender su viaje de 13 noches hacia la Venecia de América, Fort Lauderdale en Florida.

Hace unos días Royal Caribbean lanzó un vídeo donde enseña las características principales de este barco y sus increíbles números.

Hoy queremos compartir este vídeo con nuestros miles de seguidores y algunos mas que se unan a nosotros, además de contarles cuales han sido los números que hemos computado nosotros con la ayuda de todos los que nos siguen tanto en el web como en Facebook.

HARMONY OF THE SEAS EN CRUCEROADICTO


Desde su construcción hasta su primer viaje transatlántico que será el 23 de octubre de 2016, Cientos de CruceroAdictos, viajaron en el barco con sus familiares, algunos de ellos en mas de una ocasión durante los 157 días que permaneció visitando los 6 puertos de su itinerario en el Mediterráneo.
 
 

 

En Cruceroadicto.com publicamos Mas de 20 artículos referente al barco incluida una visita en el puerto de Málaga y vídeos desde el barco en su crucero inaugural:

harmony of the seas desde barcelona

Así es la experiencia de pilotar el barco de crucero mas grande del mundo

Las cifras del Harmony of the Seas rompen todos los récords conocidos. Hoy podemos ver cómo es pilotar el barco de crucero mas grande del mundo.
Primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale

Así fue la fiesta de la primera salida del Harmony of the Seas...

Royal Caribbean y la autoridad portuaria prepararon una fiesta para la primera salida del Harmony of the Seas desde Fort Lauderdale. Este es el vídeo del momento.
3 barcos de la clase Oasis en alta mar

Espectacular vídeo del encuentro de los 3 barcos de la clase Oasis en...

Por primera vez los 3 enormes barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean se hay reunido. Este gran vídeo muestra el momento, no te lo pierdas!
barco de crucero mas grande del mundo en números

Estos son los espectaculares números del barco de crucero mas grande del mundo

El que es actualmente el barco de crucero mas grande del mundo impresiona por su tamaño y sus números. Hoy os mostramos el vídeo y los datos que lo prueban.

 
 

 

Nos mantuvimos despierto mas de 24 horas cubriendo la noticia del desafortunado accidente que sufrió en Francia:

Accidente en el Harmony of the Seas en Marsella con desenlace fatal


 
 

 

Miles de fotografías fueron compartidas entre todos los Cruceristas cada día que alguien subía a la aventura en este gigante de los mares:

●  Estoy segura que muchísimas anécdotas fueron contadas a su regreso y durante las travesías gracias a la moderna tecnología de conexión a bordo “VooM”.

Gracias a esto pudimos disfrutar los que no subimos al barco de todas sus atracciones .

Los CruceroAdictos de América estamos ansiosos contando los días que faltan para que Harmony of the Seas llegue el próximo 4 de noviembre a posicionarse en su muelle de Port Everglades para comenzar su recorrido por casi 10 puertos en salidas de 7 noches alternando el Caribe Oriental y Occidental cada semana.

Bienvenido a América Harmony of the Seas !!!! Y al encuentro con tus hermanos en el Puerto de Port Everglades donde los 3 gigantes de la Clase Oasis de Royal Caribben estarán juntos por primera vez. Los barcos serán ubicados en una manera estratégica para poder fotografiar los tres en una sola toma.

Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al gigante de los mares
 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






Espectaculares números del barco de crucero mas grande del mundo: Maria del Carmen Rodriguez para Cruceroadicto.com

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: