Los nuevos barcos de crucero para el 2011

Jesús G.

Ha comenzado el año y con él se renuevan todas las ilusiones en el sector de los cruceros. Las navieras continúan apostando por aumentar la calidad y la oferta de nuevos cruceros.
Prosiguen encargando nuevos barcos , ampliando sus temporadas e itinerarios. Aunque sumidos en un crisis económicas las compañías de cruceros apuestan por mejorar la oferta y calidad de sus barcos como forma de salir de ella, y ello ha propiciado que el sector no haya sido afectado en gran manera si bien a resistido y en algunos casos incrementado sus expectativas.

Prueba de ello es que continúan encargando nuevos barcos a los astilleros y hasta la fecha no han sido cancelado ningún pedido.
Este año 2011 continúa la tónica del año pasado con la incorporación de nuevos barcos a las flotas de las compañías de cruceros.

Los nuevos barcos que se presentarán este año 2011 son:

1) Disney Dream

Será el mayor barco de la Disney Cruise Line con sus 128.000 toneladas y capacidad para 2500 pasajeros. Diseñado en un estilo que nos recuerda la época dorada de los viajes en cruceros oceánicos pero dotado con todos los avances técnicos de última generación. Dispondrá la mayor montaña rusa acuática sobre un barco.


2)Carnival Magic

El segundo barco de la clase “Dream” será botado el próximo mes de Mayo. Con sus 112.000 toneladas y capacidad para 3.000 pasajeros el Carnival Magic continuará con las características ya introducidas en su hermano Carnival Dream. Incluyendo el Ocean Plaza café, un enorme parque acuático y una gran oferta de restaurantes alternativos.

3) Costa Favolosa

Hermano de los cruceros de la clase “Concordia” se presentará como el mayor de ellos con sus 114.500 toneladas y capaz de transportar a 3.000 pasajeros con todo lujo de comodidades. Como gran atracción de este barco será su spa de 20.500 pies cuadrados y 2 piscinas con los techos retractiles más grandes instalados sobre un barco.

4) Celebrity Silhouette

El cuarto barco de la clase “Solstice” de Celebrity. Surcará los mares el próximo verano con sus 122.000 toneladas y sus 2.850 pasajeros de capacidad. Comenzará la temporada haciendo rutas por el norte de Europa y continuará con la temporada de Caribe.


5) Oceania Marina

Con sus 66.000 toneladas y 1.258 pasajeros, el Marina es el primero de los barcos de una nueva clase de Oceania Cruises. Su diseño incorpora todas las características del lujo ofrecido en barcos más pequeños. Esta clase de barcos estarán enfocados principalmente en destinos exóticos y la decoración clásica con todas las comodidades modernas.


foros sobre cruceros

6) Seabourn Quest

Se convierte en el tercero de la nueva clase de buques de ultra lujo Seabourn. Será presentado este año con sus 32.000 toneladas y capacidad para 450 pasajeros, ofertará más espacio y comodidades que sus hermanos.

Jesus Garcia
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: