nuevos destinos de Disney Cruise Line  noticias cruceros logo - Estos son los nuevos destinos de Disney Cruise Line para el verano de 2018

nuevos destinos de Disney Cruise Line  americas - Estos son los nuevos destinos de Disney Cruise Line para el verano de 2018

Nuevos destinos de Disney Cruise Line para el verano de 2018

carmen rodriguez 2017 carmen rodriguez 2017 01 160x160 - Estos son los nuevos destinos de Disney Cruise Line para el verano de 2018
Editora Regional
Miami Estados Unidos   United States - Estos son los nuevos destinos de Disney Cruise Line para el verano de 2018

24 Febrero 2017

Nuevos destinos de Disney Cruise Line : En el verano de 2018 Disney Cruise Line sorprenderá a sus pasajeros con nuevos destinos visitando el Mediterráneo ,Norte de Europa, Noruega e Islandia. Además de las ya acostumbradas rutas por Alaska, Caribe, y Bahamas.Por primera vez se podrá disfrutar de la cultura de Barcelona y la historia de Italia en un mismo viaje a bordo de los barcos de su flota.

Nuevas Rutas a Roma y Barcelona. El 16 de Junio del 2018, el Disney Magic saldrá a navegar 7 noches desde Barcelona a Civitavecchia (Roma). Incluye Marsella y Villefranche, Francia; Génova (Milán), Livorno (Florencia, Pisa) y Napoles, Italia.

El 23 de Junio del 2018, Disney Magic navegará 7 noches desde Civitavecchia (Roma) a Barcelona. El crucero incluye escalas en Nápoles, Livorno (Florencia, Pisa) y Génova (Milán), Italia; Cannes y Marsella, Francia.

Por primera vez se vistará Milán (Italia ) como parte de los tres itinerarios Barcelona a Italia.

En un itinerario de 10 noches por el Mediterráneo el 7 de Julio del 2018, el Disney Magic visitará Génova , además de otros populares puertos de Italia, Francia y España

También por primera vez se visitará el puerto de Cork, Irlanda, en su itinerario de siete noches por las Islas Británicas. Disney Magic partirá el 2 de septiembre en un viaje de 7 noches por las Islas Británicas donde además de su primera vez en Cork, visitará Dublín en Irlanda; Greenock,Escocia, y Liverpool, Inglaterra.

A lo largo de verano Disney Magic seguirá con su travesía por Europa hacia el Báltico, Fiordos Noruegos , Islas Británicas y el Mediterráneo.

Regreso a Alaska En 2018, el recién remodelado Disney Wonder regresará a Alaska para toda la temporada de verano, con salidas desde Vancouver, Canadá en una variedad de itinerarios entre 5, 7 y 9 noches ,visitando Juneau, Skagway ,Ketchikan , Icy Strait Point y Tracy Arm Fjord.

Salida especial hacia el Caribe Sur. En 2018, Disney Fantasy zarpará en un solo viaje de 11 noches hacia el sur del Caribe, con salida el 30 de junio visitará los destinos tropicales que ofrecen las islas de Aruba, Barbados, Martinica, St. Kitts, Puerto Rico y la Isla privada de Disney, Castaway Cay en Bahamas.

Castaway Cay, será el destino por excelencia para el verano de los cruceros Disney Cruise Line dando la oportunidad de ser visitada hasta dos veces en el mismo viaje para su mayor disfrute.
 
 

No te pierdas el vídeo presentación de los nuevos itinerarios de Disney Cruise Line en 2018:

 

 
 

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Estos son los nuevos destinos de Disney Cruise Line para el verano de 2018

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
DISNEY CRUISES


(click aquí)


[/note]


Estos son los nuevos destinos del Disney Cruise Line para el verano de 2018 : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente y Foto by Disney Cruise LIne
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube

nuevos destinos de Disney Cruise Line

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: