Los nuevos cruceros que vienen en el 2011 y 2012

Jesús G. ||30 Junio 2011

Nuevos cruceros que vienen: La industria de los cruceros parece que no esté resintiéndose mucho por la crisis económica global. Si atendemos al número de nuevos barcos encargados a los astilleros y los que serán botados entre este año y el próximo sus previsiones deben ser de crecimiento en el número de crucerista.

Es cierto que el volumen de cruceristas sigue en aumento (especialmente en países sin mucha traición en esta modalidad vacacional como España), sin embargo empezamos a ver los primeros síntomas de que las navieras están teniendo más problemas para llenar sus flotas. Lo vemos en la batalla por precios que en los últimos meses podemos encontrar en cualquier medio de comunicación. Precios que cuando menos sorprenden a los cruceristas más veteranos, conocedores de la calidad de los barcos y los precios originales. Obviamente a mayor oferta de barcos y camarotes mayor será la lucha por el crucerista y eso se supone repercutirá en el precio, pero ¿ bajaran los niveles de calidad de los cruceros ?.

Estos son los nuevos barcos que entrarán en servicio en 2011 y 2012:

Costa Favolosa

1) Costa Favolosa

Costa Cruceros
Botadura 2 Julio 2011
Capacidad 3.000 pasajeros

La última incorporación de la naviera italiana con su Spa Samsara, su simulador de F1 y cine en 4D como referentes.

Celebrity Silhouette

2) Celebrity Silhouette

Celebrity 
Botadura 23 Julio 2011 
Capacidad  2.850 pasajeros

Cuarto barco de la clase Solstice . Otro 5 estrellas flotante, con el 85% de camarotes con balcón. Y el gran atractivo de una pradera de césped real donde tomar un picnic.

Disney Fantasy

3) Disney Fantasy

Disney Cruise Line 
Botadura 31 marzo 2012 
Capacidad: 4.000 pasajeros

Un 40% más grande que el resto de la flota Disney y gemelo al Disney Dream ofrece diversión a toda la familia al más puro estilo Disney. Como novedad tendrá una piscina y un café “solo adultos”

Riviera

4) Riviera

Oceania Cruises 
Botadura 14 abril 2012 
Capacidad: 1.258 pasajeros

Hermano gemelo del recientemente inaugurado Marina, el Riviera surcará los mares con el doble del tamaño de las otras naves en la flota de Oceanía. 6 restaurantes con turno libre. Más del 95% de camarotes con balcón y con baños de mármol y granito.

Costa Fascinosa

6)Costa Fascinosa

Costa Cruceros
Botadura 11 mayo 2012 
Capacidad: 3.000 pasajeros

Gemelo del Costa. Los espacios interiores estarán inspirados en películas históricas. Y por supuesto contará con el lujoso Spa Samsara

Msc Divina

5)Msc Divina

MSC Cruceros
Botadura 26 mayo 2012 
Capacidad: 4.000 pasajeros

Tercer barco de la clase Fantasía, de 333.3m de eslora y 38m de manga, tendrá un total de 1.739 cabinas y podrá viajar a una velocidad de 23,7 nudos. Será más grande que sus dos antecesores.

Carnival Breeze

7)Carnival Breeze

Carnival
Botadura 3  junio 2012
Capacidad: 3.690 pasajeros

Junto con sus hermanos Carnival Magic y Carnival Dream, tendrá el exitoso parque acuático WaterWorks y el inmenso Spa Cloud 9, así como los jacuzzis suspendidos fuera del barco.

Celebrity Reflection

8 )Celebrity Reflection

Celebrity Cruises
Botadura 12 octubre 2012 
Capacidad. 3.030 pasajeros

Se convertirá en el 5º y último barco de la clase Solstice de Celebrity. Contabdo con todos los extras de la clase destacará, The Alcoves, un refugio en forma de cabañas.

Jesus Garcia

ofertas de cruceros, nuevos cruceros que vienen

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: