nuevos barcos para Norwegian Cruise Line  noticias cruceros logo - Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

nuevos barcos para Norwegian Cruise Line  europas - Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

Cuatro nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

carmen rodriguez 2017 carmen rodriguez 2017 01 160x160 - Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line
Editora Regional
Miami Estados Unidos   United States - Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

16 Febrero 2017

Nuevos barcos para Norwegian Cruise Line: Conjuntamente con los astilleros italianos Fincantieri, Norwegian Cruise Line acaba de confirmar su pedido para la construcción de cuatro nuevos barcos de cruceros. Los 4 barcos desplazarán 140.000 toneladas y tendrán una capacidad aproximada de 3.300 pasajeros cada uno. Según el contrato están programados para ser entregados en los años 2022, 2023, 2024, y 2025 respectivamente. Además se incluye lla opción de otros 2 barcos para 2026 y 2027, aún no confirmados.

La prioridad tecnológica en la construcción de estos buques estará centrada en un diseño eficiente de energía con la intención de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto al medio ambiente.
 

nuevos barcos para Norwegian Cruise Line 01 - Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line
Oficinas centrales de Norwegian Cruise Line

 

Esta nueva clase de barcos continuará el legado de Norwegian Cruise Line de introducir nuevas y completas innovaciones en la industria” comentó Frank del Río, Presidente y Jefe Ejecutivo de NCL Holding. Andy Stuart, Presidente y Jefe Ejecutivo de Norwegian Cruise Line comentaba que : “En los pasados 50 años NCL se ha enfocado en ofrecer a sus pasajeros lo mejor en los viajes en cruceros” , además de expresar que “es gratamente excitante que después de 50 años puedan seguir incluyendo una nueva generación de barcos que ofrece tantas experiencias innovadoras a sus pasajeros, algo que siempre a caracterizado a NCL”.

El valor de contrato sube aproximadamente a la cifra de 800 millones de euros por cada barco. Norwegian Cruise Line Holding, con sede en Miami y 50 años de historia cuenta en la actualidad con 24 barcos en su flota ,con una capacidad doble de hasta 46.500 pasajeros, y visita alrededor de 510 destinos diferentes alrededor del mundo combinado en sus 3 líneas de cruceros del grupo: Norwegian Cruise Line , Oceania Cruises, y Regent Seven Seas Cruises.

El crucerista reconoce a Norwegian Cruise Line por ser la pionera en introducir el FreeStyle cruising en sus barcos y la primera en tener su propia isla privada en Bahamas (Great Stirrup Cay ).

 
 

 
 

 
MardeCar
 
 
 

ofertas de cruceros ofertas - Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)


[/note]


Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos Norwegian Cruise Line
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: