nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

Cuatro nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

16 Febrero 2017

Nuevos barcos para Norwegian Cruise Line: Conjuntamente con los astilleros italianos Fincantieri, Norwegian Cruise Line acaba de confirmar su pedido para la construcción de cuatro nuevos barcos de cruceros. Los 4 barcos desplazarán 140.000 toneladas y tendrán una capacidad aproximada de 3.300 pasajeros cada uno. Según el contrato están programados para ser entregados en los años 2022, 2023, 2024, y 2025 respectivamente. Además se incluye lla opción de otros 2 barcos para 2026 y 2027, aún no confirmados.

La prioridad tecnológica en la construcción de estos buques estará centrada en un diseño eficiente de energía con la intención de optimizar el consumo de combustible y reducir el impacto al medio ambiente.
 

Oficinas centrales de Norwegian Cruise Line

 

Esta nueva clase de barcos continuará el legado de Norwegian Cruise Line de introducir nuevas y completas innovaciones en la industria” comentó Frank del Río, Presidente y Jefe Ejecutivo de NCL Holding. Andy Stuart, Presidente y Jefe Ejecutivo de Norwegian Cruise Line comentaba que : “En los pasados 50 años NCL se ha enfocado en ofrecer a sus pasajeros lo mejor en los viajes en cruceros” , además de expresar que “es gratamente excitante que después de 50 años puedan seguir incluyendo una nueva generación de barcos que ofrece tantas experiencias innovadoras a sus pasajeros, algo que siempre a caracterizado a NCL”.

El valor de contrato sube aproximadamente a la cifra de 800 millones de euros por cada barco. Norwegian Cruise Line Holding, con sede en Miami y 50 años de historia cuenta en la actualidad con 24 barcos en su flota ,con una capacidad doble de hasta 46.500 pasajeros, y visita alrededor de 510 destinos diferentes alrededor del mundo combinado en sus 3 líneas de cruceros del grupo: Norwegian Cruise Line , Oceania Cruises, y Regent Seven Seas Cruises.

El crucerista reconoce a Norwegian Cruise Line por ser la pionera en introducir el FreeStyle cruising en sus barcos y la primera en tener su propia isla privada en Bahamas (Great Stirrup Cay ).

 
 

 
 

 
MardeCar
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Confirmados 4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line : Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos Norwegian Cruise Line
 

Cruceroadicto.com en YouTube
 


4 nuevos barcos para Norwegian Cruise Line

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: