nuevos barcos de Ponant

nuevos barcos de Ponant

Así serán los nuevos barcos de Ponant

Salones con vista bajo el mar

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos


30 Abril 2016

La exclusiva naviera francesa Ponant ha presentado sus novedosos salones con vistas bajo el agua. Los pasajeros de los nuevos barcos de Ponant podrán disfrutar de la vida marina de una manera nueva. Un atractivo mas para los cruceristas que optan por sus exclusivos itinerarios y aventuras.


nuevos barcos de Ponant
 
Los cuatro nuevos barcos de Ponant contarán con los salones bajo el agua. Los cuatro nuevos buques sólo tendrán capacidad para 184 pasajeros, con un diseño pequeño de solo 127 metros de largo lo que les permitirá navegar las vías fluviales y litorales menos profundos. La naviera ha declarado que las naves estarán certificados para navegar por regiones polares. El primero de los nuevos barcos entrará en servicio en el 2018.

La observación de la vida marina no es la única atracción incluida en los nuevos barcos. Una piscina de borde infinito, terraza y buceo estarán disponibles en todos ellos. Las 92 habitaciones tendrán balcones privados, áreas formales o informales, y numerosos bares.
nuevos barcos de Ponant
 
La propia naviera declaraba que el nuevo tamaño de sus barcos abría muchas posibilidades. Navegación por lugares que no son accesibles a los barcos más grandes no serán un problema.

No te pierdas el vídeo con los barcos y la oferta de Ponant:

 
 

 
 
Jesús García
 
 

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Salones con vista bajo el mar. Así serán los nuevos barcos de Ponant: Fuente y Fotografías Ponant


youtube.com Cruceroadicto.com en YouTube

Hasta 6 navieras serán las primeras en usar como puerto base la nueva Estación de cruceros de Santa Cruz de Tenerife. Te contamos cuales son.
La industria de los cruceros se amplía con el anuncio de la construcción de 3 yates de ultralujo de Ritz-Carlton. Mas detalles y fotos de los barcos aqui.
Tras 2 años de reclamaciones una compañía telefónica obligada a anular factura a crucerista por consumo de internet en un país donde no estuvo.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: