nuevo anuncio Costa Cruceros

El nuevo anuncio Costa Cruceros en los cines españoles

El anuncio será emitido en 126 salas de cine del territorio nacional


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 4 Febrero 2014

Son varias las navieras que han estrenado spot publicitario estas últimas semanas. Costa Cruceros, que lo emitió por primera vez en Italia el pasado mes de diciembre, es una de ellas, aunque aún no había sido estrenado comercialmente en España. Ahora sabemos que la nueva campaña del nuevo anuncio de la naviera italiana será emitido en 126 salas de cine del territorio español, siendo Carl Rinsch, autor de 47 Ronin, el director elegido por la compañía de cruceros para rodar el spot.

nuevo anuncio Costa Cruceros

La creatividad de la nueva campaña gira en torno al concepto de que unas vacaciones con Costa son únicas, ofreciendo la perfecta combinación de las mejores experiencias en tierra y en mar. Viajar en un crucero de Costa es como un viaje personal, lleno de olores, sensaciones, paisajes, lugares, culturas y la emoción de llegar a nuevos destinos. La ruta es lo que hace diferentes las vacaciones en un crucero: no es sólo una línea que conecta múltiples destinos, sino que es el tema común que une las numerosas nuevas experiencias que se descubrirán.

 
El anuncio cuenta la historia de un hombre que descubre unas misteriosas plataformas redondas en el mar. Estas plataformas se convierten en un camino que se dirige hacia el horizonte y el hombre, intrigado, empieza a seguirlo. Mientras lo hace, paso a paso, deja atrás su vida de cada día para experimentar una aventura mágica. A lo largo de este viaje, junto a su pareja, tendrá encuentros fascinantes y experiencias que nunca antes ha vivido. Sólo al final del anuncio descubrimos que el camino marcado por las plataformas redondas no es otro que la ruta de un crucero Costa.

La magia y la fascinación del viaje se han enfatizado con fuertes referencias al cine. Esto es algo inevitable ya que el anuncio fue grabado por el director de Hollywood Carl Rinsch, que hizo 47 Ronin, la nueva película producida por Universal Pictures y protagonizada por Keanu Reeves, que será estrenada en Italia próximamente. Otra característica es la elección de lugares legendarios, como piscinas de estudio de la isla de Malta (que se vieron en la película Piratas, de Roman Polanski, que ya es parte de la historia del cine).

 
La campaña ha sido desarrollada por el Vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere, Frederik Pénot, y por el Director de Comunicación y Marketing Internacional, Andrea Cortese. “Es la última expresión del nuevo posicionamiento de marca Costa, que combina perfectamente ‘mar, barco y tierra’ en un nuevo tipo de vacaciones”, ha dicho Frederik Pénot. “Apoyará a los agentes de viajes que colaboran con nosotros y despertará la curiosidad en las mentes de los consumidores, invitando , tanto a los primeros cruceristas como a los repetidores, a experimentar unas vacaciones de ensueño con Costa”.


 
Nuevo spot de Costa Cruceros:
 
  


  

 

Calendario & Ofertas

nuevo anuncio Costa Cruceros





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
ofertas de última hora de cruceros
 COSTA CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: