jesus rico 2017 nuevo disney magic - jesus rico 2017 160x160 - El nuevo Disney Magic tras su renovación
Jesus Rico
Editor Regional

barcos de cruceros nuevo disney magic - cruceros - El nuevo Disney Magic tras su renovación

El nuevo Disney Magic: Re-imagined

Tras su paso por el dique seco en Cádiz

 

 

El domingo 8 de septiembre el Disney Magic (1998), primer barco que construyó la naviera Disney Cruise Line, entró en dique seco en el astillero Navantia en Cádiz. La reforma se dilataría en el tiempo cuatro semanas y terminaría con la reaparición de un nuevo buque, que presentaría increíbles novedades y al que se le añadirían 6,1 metros de eslora y 1000 toneladas. Este nuevo Disney Magic Re-imagined no envidiaría en nada a sus dos compañeros de flota inaugurados esta década, Disney Fantasy y Disney Dream.
 
nuevo disney magic nuevo disney magic - nuevo disney magic 01 - El nuevo Disney Magic tras su renovación
 
Pasada una semana desde que llegó a Cádiz el Disney Magic, el buque empezaba a presentar las primeras muestras del trabajo que se estaba realizando en el mismo. Se estaba procediendo a eliminar la pintura del casco, desmontar los locales interiores, se estaba trabajando en la piscina principal –donde se instalaría el increíble AquaDunk– y se había añadido en popa una “cola de pato”, que dotaría de mayor estabilidad al barco y representaría un sensible cambio en la estructura externa del Disney Magic.
 
nuevo disney magic nuevo disney magic - nuevo disney magic 02 - El nuevo Disney Magic tras su renovación
 
Pocos días después el barco de Disney Cruise Line ya comenzaba a mostrar sus primeros avances. La escalera del AquaDunk ya estaba colocada en su sitio, así como la estructura de acero para el nuevo Cabannas. En el interior del buque los camarotes ya estaban listos para recibir el nuevo mobiliario y decoración. Y todo ese trabajo lo estaban llevando a cabo, según datos de la naviera 3000 personas de 60 nacionalidades y 100 empresas diferentes. Poco después el blog oficial de la compañía hacía públicas las fotos de una de las nuevas instalaciones del nuevo Disney’s Oceaneers Club, basada en la habitación de Andy, el niño de la película Toy Story.
 
nuevo disney magic nuevo disney magic - nuevo disney magic 04 - El nuevo Disney Magic tras su renovación
 
Los operarios del astillero gaditano iban avanzando a pasos agigantados en la reforma. El casco iba adquiriendo el color negro, típico de los barcos de la flota, mientras en el interior algunos locales ya dejaban entrever como iba a ser su apariencia final, como era el caso del O’Gills Pub o el D-Lounge, antiguo Studio Sea. La cubierta exterior nos descubría el Twist ‘N Spout slide, la nueva piscina AquaLab -que sustituía la antigua piscina Mickey- y el novedoso Pete’s Boiler Bites, que hacía lo propio con la antigua Pluto’s Dog House. La misma naviera publicaba en esos momentos una foto de la espectacular lámpara que presidiría un remozado y luminoso atrio, lámpara que se convertirá en uno de los focos donde dirigirán la mirada los cruceristas del buque.
 
nuevo disney magic nuevo disney magic - nuevo disney magic 03 - El nuevo Disney Magic tras su renovación
 
La reforma llegaba a su fin en el dique seco de Navantia y los operarios se afanaban en terminar los trabajos previstos en el astillero. Lo más reseñable de estos últimos días fue la finalización del trabajo de pintura del casco exterior que resaltaba aún más la cola de pato instalada en popa. Esta pintura negra, que rememora los viejos Ocean Liners, se veía acompañada de una franja de color amarillo que se tornaba en un diseño sinuoso y muy hermoso tanto en proa como en popa. Finalizados los trabajos en Navantia y con el timonel Mickey Mouse instalado en el atrio, el barco emprendió un viaje transatlántico en el que se ultimarían los detalles de esta profusa reforma.
  

Principales novedades del Disney Magic

  

Entretenimiento

AquaDunk: Versión reducida del famoso AquaDuck presente en los últimos barcos de la flota. Contará con una caída vertical de tres cubiertas y con 65 metros de longitud. Seguro que se convertirá en una de las atracciones estrella del Disney Magic Re-Imagined.
  
Duck Tail: Instalado en popa, esta “cola de pato” dotará de mayor estabilidad al barco y es la principal responsable del crecimiento en 6,1 metros de la eslora del barco.
  
AquaLab: espectacular zona de piscinas ubicada en el lugar donde se hallaba la piscina Mickey. En esta instalación destacará el Twist n’ Spout Slide, un tobogán de doble bucle, y el Nephews’ Splash Zone, dirigido a los más pequeños del barco.
  
Nuevo Atrio: el atrio del Disney Magic también ha disfrutado de una profunda remodelación en Navantia. Ha sido renovada su decoración y ha perdido una de las escaleras, por lo que ha ganado en amplitud. El timonel Mickey afortunadamente seguirá ubicado en el atrio.
  
D-Lounge: El lugar ideal para reunirse en familia a bordo del Disney Magic. En el D-Lounge se podrán realizar un sinfín de actividades en grupo. Algunas de estas actividades estrellas serán Mickey Mania Game Show, Family Line Dancing, Family Karaoke, Who wants to be a mouseketeer? o Pirate’s life for me.
 

  

Niños

 
Disney’s Oceaneer Club: la joya de la corona para los niños que viajen en el nuevo Disney Magic. Ningún niño querrá abandonar el Oceaneer Club hasta que cierren sus puertas ¡a las doce de la noche!. Desde la Central Library se accede a cuatro dependencias temáticas todas ellas igual de divertidas: Andy’s Room, recrea la habitación del niño de Toy Story ; Mickey Mouse Club, dedicado al archifamoso ratón de Disney y en que los niños se divertirán realizando manualidades; Pixie Hollow, ambientado en el mundo de Disney Fairies, transportará a los niños al mundo de Campanilla y otras hadas; y Marvel Avengers’ Academy, el lugar en el que los niños se convertirán en auténticos héroes y combatirán el crimen.
  
Oceaneer Lab: de ambientación pirata, es otro de los lugares a los que acudirán los niños mientras sus padres están de excursión en los puertos de escala. En este lugar, dividido también en cuatro zonas (Captain’s workshop, Animator’s Studio, Craft Studio y Navigation Game Station) los niños podrán ver películas de Disney en una pantalla de 103 pulgadas o participar en el taller pirata.
  
It’s a small world nursery: la guardería para los más pequeños del buque. Aceptará niños desde 3 meses hasta 3 años. Tendrá tres zonas diferenciadas: un espacio para que los niños se vayan aclimatando a la guardería, una sala principal con todo lo necesario para que los niños pasen un buen rato y una última zona destinada a los más dormilones del lugar.
 

  

Bares

 
La antigua Beat Street, la zona dirigida a los adultos que querían disfrutar de una copa durante la noche ha cambiado de nombre en el nuevo Disney Magic. Ahora será conocida por After Hours y contará con tres novedades destinadas a tipos de crucerista diferentes.
  
Fathoms: Ubicado en la cubierta 3 durante el día será un recinto familiar, pero por la noche solo admitirá adultos, pudiendo bailar, cantar o tomar una cocktail.
  
Keys: Después de las nueve de la noche este bar está dirigido también al público adulto. Piano bar decorado con un sofisticado estilo Art Decó.
  
O’Gills Irish Pub and Sports Bar: De la intimidad del Keys a la vitalidad que puede ofrecer un pub típico irlandés. Además de poder disfrutar de cualquier evento deportivo en sus pantallas de alta resolución, los cruceristas podrán jugar al ajedrez o al backgammon.
 

  

Restauración

 
Palo: el restaurante para adultos con capacidad para 130 comensales también será reformado, recibiendo una decoración elegante, un nuevo suelo de piedra y obras de arte.
  
Animator’s Palate: este restaurante ha visto actualizadas sus pantallas de alta resolución y su sistema de sonido. Del mismo modo se han actualizado las animaciones que irán apareciendo en las paredes del restaurante y se ha implementado el show Animation Magic, que debutó en el Disney Fantasy.
  
Restaurante Carioca’s: el antiguo Parrot Cay se ha convertido en un restaurante temático brasileño. Mutará de un ambiente festivo durante el día a un local un tanto más relajado por la noche.
Cabanas: El bufé del barco ha visto incrementada su extensión en más de 300 metros cuadrados, además de ser sustituido su antiguo mobiliario por uno de líneas más modernas.
  
Pete’s Boiler Bites: La antigua Pluto’s Dog House ubicada en la cubierta nueve será sustituida por este nuevo restaurante de comida rápida. Recomendado para los amantes de los perritos calientes, las hamburguesas o los tacos.
  
Daisy’s De-Lites: Del mismo modo que el anterior, Goofy’s Galley se ha convertido en De-Lites de Daisy, con una menú más ligero protagonizado por ensaladas, frutas o sándwiches.
 

  

Senses Spa & Salon:

 
Al igual que otras instalaciones del barco el Spa verá ampliada sus dimensiones y cambiará su decoración. Como novedad será inaugurado el Chill Spa especialmente dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.
  

Remodelaciones en el camarote:

 
Los camarotes han sido reformados para que tengan una mayor similitud con los últimos barcos de la naviera. Del mismo modo el espacio entre el suelo y las camas será mayor para proporcionar mayor espacio para el equipaje. Los mayores cambios serán visibles en las Royal Suites, que verán sustituido todo su mobiliario por uno nuevo de alta gama.
  

 Vídeo oficial del nuevo Disney Magic: 

 


 

Fuente y Fotografías || Disney Cruise Line ||



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

ofertas de crucero nuevo disney magic nuevo disney magic - ofertas - El nuevo Disney Magic tras su renovación
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

Comprueba el calendario de cruceros programados
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de Cruceros Disney

[/four_fifth_last]
[/full_width]



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]
 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Mas información

itinerario de nuevo Disney Magic  nuevo disney magic - itinerario - El nuevo Disney Magic tras su renovación
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]

itinerario de nuevo Disney Magic nuevo disney magic - umdc - El nuevo Disney Magic tras su renovación
El Disney Magic realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo con toda la familia de una forma diferente .

Contacta con los especialista de Disney Cruise Line en español:
 Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454

[/four_fifth_last]

[/full_width]

 


 
Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos,posición actual de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Disney Cruise Line haciendo click sobre el link anterior.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: