Jesus G.
Fundador & Editor

 Nuevo Anthem of the Seas

Nuevo Anthem of the Seas navegando por el estrecho rio Ems

Curiosa imagen del Gigante rodeado de verdes campos y ovejas



  
Nuevamente volvemos a ver las increíbles imágenes de un gigante de los mares remontando por el estrecho río Ems buscando el mar. Como ya hiciera su hermano el Quantum of the Seas, en esta ocasión la naviera Royal Caribbean nos sorprende con este gran vídeo de su próximo nuevo gran barco el Anthem of the Seas en su camino hacia el Océano Atlántico desde los astilleros donde ha sido construido.

Los nuevos barcos de la serie Quantum están siendo construidos en los astilleros de Meyer Werft en Alemania. Lo curioso de estos astilleros es que no se encuentran situados en una ciudad portuaria o con acceso al mar directo. Están enclavados a kilómetros tierra adentro. Gracias a la red de canales y el río Ems, los nuevos barcos construidos son remolcados muy lentamente hasta el mar, en una operación de mucho riesgo ya que en algunos tramos tan solo unos metros es la diferencia entre el casco del barco y el borde del canal.
 
Es siempre un espectáculo sorprendente ver a estos gigantes navegando lentamente por la campiña alemana. Una extraña y única imagen de poder ver a este super barco de cruceros rodeado por verdes campos.
 
Los barcos de la clase Quantum superarán a los barcos de la clase Liberty por más de 14.000 Tn, convirtiéndose en el segundo barco más grande detrás del Oasis of the Seas en términos. Los primeros tres barcos de esta clase , Quantum of the Seas, Anthem of the Seas, y el Ovation of the Seas se espera que sean entregados en noviembre de 2014, abril 2015, y 2016, respectivamente

 



ofertas de cruceros, Nuevo Anthem of the Seas con Nuevo Anthem of the Seas

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Nuevo Anthem of the Seas Cruceroadicto.com en YouTube

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: