excursiones Explorer de Hurtigruten

Nuevas excursiones Explorer de Hurtigruten, para amantes de la naturaleza y aventureros

Los cruceristas podrán acampar una noche en el Ártico o navegar en kayak


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 24 Abril 2014

Este próximo verano la naviera Hurtigruten brindara a sus huéspedes de los viajes de expedición una serie de experiencias que serán del agrado de los cruceristas más aventureros y los amantes de la naturaleza. Senderismo por los glaciares, tours en kayak o acampar en el Ártico son algunas de las ofertas que brindará la compañía a sus clientes.
 
Después de una exitosa fase de prueba en 2013, ha llegado la hora: el programa de excursiones de los viajes de expedición de Hurtigrutenpara el verano de 2014 arranca con nuevas y variadas actividades repletas de aventuras y experiencias en plena Naturaleza.
 

excursiones Explorer de Hurtigruten

Por ejemplo, en Spitsbergen, está incluida la acampada una noche en tierras heladas, con expedición incluida para el avistamiento de osos polares. Los participantes de la excursión “A Nansen Night – Acampar en el Ártico” dormirán en tiendas y sacos especialmente diseñados para la región del Ártico, más allá de cualquier signo de civilización. El pequeño grupo que forme la excursión montará el campamento y debido a la alta probabilidad de avistar osos polares, cada participante contará con turnos de 1 hora para intentar verlos junto el resto del equipo de la expedición. Después de la noche en plena Naturaleza salvaje, el grupo volverá a bordo del MS Fram dónde les esperará un copioso desayuno.
 
Aquellos que aman la tranquilidad y quieren estar cerca del hielo, no podrán perderse los tours en kayak en Groenlandia, Spitsbergen e Islandia. Junto con guías profesionales, los participantes navegarán en pequeños grupos, experimentando el mundo desde una perspectiva totalmente diferente: mientras recorren el mar polar, atravesando témpanos flotantes e icebergs, el choque de los remos y el chirrido del hielo serán los únicos ruidos de fondo.
 
Una sorpresa especial aguarda en Spitsbergen: ¡senderismo por los glaciares! Los participantes estarán equipados con espolones de escalada y por grupos, abrochados entre ellos con una cuerda. No se necesitará experiencia previa. Esta actividad no solo ofrecerá emoción sino también unas maravillosas vistas del imponente paisaje helado de Spitsbergen.


Pescar como los lugareños también es posible en Groenlandia y Spitsbergen. En la excursión “Pescando y Cocinando con la Tripulación”, los participantes probarán suerte en las ricas aguas del Ártico. Junto con miembros de la tripulación del MS Fram, tomarán una lancha para dirigirse a las áreas de pesca de la región y comprobar sus habilidades. Se proporcionará el equipo necesario. Posteriormente, serán invitados a la cocina por el chef del MS Fram que les ayudará con la preparación de la captura del día, que se servirá para la cena.
 
Para los que tengan el espíritu genuino de explorador, habrá una serie de excursiones que les permitirá vivir la experiencia más intensa de la naturaleza. El equipo de expedición del MS Fram propondrá varias actividades que llevarán a los participantes a los rincones más imponentes y puros de las regiones polares. Cada una de ella son diferentes en sus características pero tienen una cosa en común: llaman al deseo de ir más allá de lo ordinario y requieren un claro esfuerzo físico. Se ofrecen diferentes niveles de dificultad.
 
El programa de viajes de expedición 2014 incluye más actividades y excursiones en Spitsbergen, Groenlandia e Islandia que las aquí explicadas. Desde 5.081€ en cabina doble interior. Las excursiones se reservan a bordo.

  

 
excursiones Explorer de HurtigrutenDisfruta de un viaje entero con un barco de Hurtigruten en este vídeo de 37 minutos:
 


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

excursiones Explorer de Hurtigruten
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: