Inaugurada la nueva Terminal de Cruceros de Venecia

13 Julio 2011

Terminal de Cruceros de Venecia: Una de las ciudades mediterráneas con mayor tráfico de cruceros ha inaugurado su nueva Terminal construida en un tiempo record de 18 meses y un presupuesto de 18 millones de euros. Llamada Terminal Isonzo II podrá dar cabida a más de 600.000 cruceristas al año.

 


Autocar de Avanzabus


 

En su moderno diseño ha incluido un sistema para el rápido embarque y desembarque de los barcos, así como una conexión directa con líneas de autobuses regulares y turísticos. Además esta acondicionada para la recepción de cruceristas en los meses invernales ya que la llegada de cruceros en temporada invernal ha experimentado un gran crecimiento en Venecia (60.000 pasajeros entre nov 2010 y marzo 2011).
 

La Terminal se divide en 2 grandes áreas. Una dedicada a la llegada de pasajeros de 7,485 m2 y otra de iguales proporciones para la salida. Se incluye una zona comercial libre de impuestos y pasarelas móviles que harán más cómodo el accedo a los barcos atracados.

Con la nueva terminal de cruceros se quiere impulsar el turismo que llega a la ciudad gracias a los viajes en cruceros. Al mismo tiempo se están implementando nuevos trazados de navegación para que los grandes barcos no afecten a la propia laguna donde se asienta la ciudad.
  



  
 


Fuente y mas información en libero-news.it, Foto de vtp.it
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: