Costa Favolosa en el Norte de Europa

Costa Favolosa en el Norte de Europa

Nueva temporada del Costa Favolosa en el Norte de Europa

El buque alternará cada semana dos itinerarios

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 2 Junio 2015

El Costa Favolosa se encuentra en el norte de Europa, región que acogerá al buque de Costa Cruceros durante la temporada estival. Dos serán los itinerarios del barco durante este verano: grandes ciudades del Mar Báltico y Fiordos Noruegos, tierra de los vikingos.

Desde el mes de mayo, los pasajeros de este buque podrán disfrutar de dos itinerarios de 7 días de ensueño, con posibilidad de embarque en Warnemunde o Copenhague y haciendo escala en Estocolmo, Tallin y San Petersburgo.

A partir del 6 de junio, el mismo Costa Favolosa navegará dirección Norte hacia Noruega y sus impresionantes Fiordos, visitando ciudades y emplazamientos como Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand y Oslo y manteniendo la posibilidad de embarque en Warnemunde y Copenhague.

Los meses de verano son ideales para visitar las ciudades más atractivas de la Europa más septentrional, donde Costa Cruceros despliega año tras año buena parte de sus mejores buques. Al Costa Pacifica y el Costa neoRomantica, que empezaron sus cruceros por las Capitales del Norte a finales de abril y principios de mayo respectivamente, se han unido estas últimas semanas el Costa Luminosa y el Costa Favolosa, a la espera de que el Costa Fortuna recale en los próximos días en el puerto de Ámsterdam.

Costa Cruceros es la compañía de cruceros con más experiencia en el Norte de Europa, destino en el cual destaca también por tener la oferta de itinerarios más amplia del mercado

Costa Favolosa en el Norte de Europa¿Cómo es el Costa Favolosa?:

ofertas de cruceros, Costa Favolosa en el Norte de Europa

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Costa Favolosa en el Norte de Europa por Costa Favolosa en el Norte de EuropaFotografía y Fuente original || Costa Cruceros ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: