subasta de objetos del Titanic


subasta de objetos del Titanic

Nueva subasta de objetos del Titanic

celebrando el 30 aniversario del descubrimiento

Roberto Sanchez
Redactor
Madrid  España

♡ 1 Septiembre 2015

El Titanic sigue agrandando su leyenda con objetos rescatados del fondo marino más de 103 años después de su hundimiento. El 30 de septiembre de 2015 y celebrando el 30 aniversario del descubrimiento de los restos del barco, se subastan algunos de estos objetos que son historia, sin duda, del barco más famoso de todos los tiempos.

La subasta la llevará a cabo la casa Lion Heart Autographs de Nueva York. Preciados documentos como el último menú que se sirvió en el almuerzo antes de la tragedia, por el cual se espera recaudar entre 50 y 70 mil dólares, documento que logró salvar el pasajero Abraham Lincoln Salomon, superviviente del bote salvavidas número 1. En el menú se puede leer claramente que el barco ofrecía rosbeef, un pastel de jamón y ternera, pollo a la Maryland, salmón y anchoas noruegas, entre otras cosas, con opción de elegir entre el menú del grill o el buffet.
 
El mismo pasajero también se llevó una entrada para los famosos baños turcos, un papel que podría alcanzar los 10 mil dólares en la subasta. Otros objetos como una carta que una superviviente envió a Salomon seis meses después de la tragedia se venderá al mejor postor entre 4 y 6 mil dólares. La escribió Mabel Francatelli, amiga de Cosmo Duff-Gordon, un aristócrata británico que dicen que trató de sobornar a la tripulación del barco para que pudieran disponer de un bote para unos pocos. Al final, se salvaron un puñado de millonarios cuando en realidad cabían 40 personas en esa embarcación de emergencia. Miles de objetos se han recuperado y subastado ya del Titanic, desde relojes, monedas, bolsos, carteras, billetes, vajilla, ropa, instrumentos musicales, etc. hasta los que se subastan próximamente. Sin duda no serán los últimos y seguiremos atentos a estos descubrimientos.
 

ofertas de cruceros, subasta de objetos del Titanic

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




subasta de objetos del Titanic Fuente e imágenes Lion Heart Autographs New York ||


 subasta de objetos del Titanic Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: