cruceros en China

cruceros en China

Nueva compañía de cruceros en China: Taihu Cruise

Comprado su primer barco: Glory of the Sea

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

10 Diciembre 2015

En marzo del próximo año debutará una nueva compañía de cruceros china, cuando el barco recién adquirido, el Glory of the Sea, con capacidad para 1.400 cruceristas comience a navegar desde el puerto de Shanghai.

El buque va a ser sometido a una exhaustiva reforma, ya que, como comentaba Wei Tao, presidente de Taihu Cruise Management, “el barco fue diseñado de acuerdo a los gustos occidentales, por lo que se están haciendo algunos ajustes en su decoración interior, para satisfacer las preferencias del crucerista chino“. En este sentido, se sabe que la sala de lectura y biblioteca, por ejemplo, se están transformando en salas de entretenimiento, donde la gente podrá jugar a las cartas o al mahjong, mientras que la galería comercial también se ampliará para ofrecer una mayor variedad de productos.

Wei Tao también apuntaba que se estaba negociando la compra de un segundo barco, estando próximo el momento de realizar el primer pago. Asimismo, las previsiones de la compañía son las de obtener 2100 millones de dólares en los próximos cinco años, lo que ayudaría a poder adquirir cinco o seis barcos más. En cuanto a la construcción de nuevos barcos Wei Tao, decía que “también estamos considerando construir nuevos barcos, pero tomaría entre tres a cuatro años construirlo”.

International Cruise SummitAsí es la terminal de cruceros de Shanghai:



ofertas de cruceros, cruceros en China

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





cruceros en ChinaFuente original Chinadaily ||


cruceros en China Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: