promocion de Costa Cruceros



MSC Cruceros presenta APP para iOS y Android

Nueva promocion de Costa Cruceros para reservas antitipadas

Esta promoción ofrece grandes en las rutas más atractivas de 2015 por el Norte de Europa y el Mediterráneo


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

♡ 30 Septiembre 2014

La compañía italiana Costa Cruceros comenzará mañana una nueva campaña, que finalizará el próximo 30 de noviembre, y que incluirá al nuevo barco de la naviera, el Costa Diadema, en la promoción. Esta campaña afectará a las rutas de Costa Cruceros en todo el Mediterráneo y en el norte de Europa.
 
Costa Cruceros quiere seguir cuidando a sus más fieles pasajeros y ofrecer increíbles ventajas a todos aquellos que quieran confiarle sus vacaciones y por ello, como parte de esta campaña, todas las reservas realizadas hasta el 30 de noviembre para las mejores rutas por el Mediterráneo y Norte de Europa contarán con el Todo Incluido en Bebidas gratis con precios que van desde los 599€, con las tasas de embarque incluidas.
 

promocion de Costa Cruceros


Siguiendo el concepto del ‘Magic Path’ con el que la naviera llegó a los cines el pasado mes de febrero, obra del director de Hollywood Carl Rinsch, Costa arranca esta campaña con un anuncio en televisión que se emitirá en octubre a nivel nacional y que gira en torno al concepto de ‘soñar’, de que unas vacaciones con Costa son únicas e inolvidables, además de permitir al pasajero conocer increíbles destinos de la forma más cómoda, sin preocuparse por nada más que por disfrutar. El resto del periodo promocional, hasta finales de noviembre, los españoles podrán ver esta campaña en otros soportes de marketing, publicidad, actividades en redes sociales, refuerzos en los puntos de venta, etc.
 
Por lo que respecta al Mediterráneo Occidental, serán tres los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas desde enero hasta noviembre, todas ellas desde puertos españoles:
 
El Costa Diadema, nueva joya de la corona de Costa y que será inaugurado el próximo 7 de noviembre en Génova, es uno de los barcos seleccionados para esta promoción. Se incluyen también las salidas del Costa Fascinosa desde Barcelona y desde Palma de Mallorca. Finalmente, el Costa Celebration realizará una ruta Valencia-Valencia, en la que los españoles que reserven antes del 30 de noviembre también podrán disfrutar de las increíbles ventajas de la campaña.
 
Costa también ha seleccionado para esta campaña comercial algunos itinerarios por el Mediterráneo Oriental, que permitirán a los pasajeros poder disfrutar del fantástico clima de la zona, visitando lugares únicos: los barcos incluidos es esta promoción son el Costa Mediterranea, el Costa neoClassica y Costa Celebration.
 

Respecto a las increíbles rutas de verano por el Norte de Europa serán cuatro los buques que quedarán incluidos en esta campaña:
 
El Costa Favolosa, que presenta dos itinerarios diferentes entre los meses de mayo y agosto; Costa Luminosa, que estará posicionado en Estocolmo desde el 16 de mayo hasta el 22 de agosto; Costa Fortuna, que entre el 2 de junio y el 23 de agosto zarpará de Ámsterdam en dirección a las principales ciudades de la costa noruega; y Costa Pacifica, que propone para esta temporada estival un par de cruceros muy especiales de 11 días con salida desde Kiel.


 
promocion de Costa CrucerosConoce el futuro Costa Diadema:
 


 

Calendario & Ofertas

promocion de Costa Cruceros y promocion de Costa Cruceros





Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






  


promocion de Costa Cruceros Imágenes y Fuente original || costacruceros.es ||


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: