Novedades Pullmantur para el 2015

Novedades Pullmantur para el 2015

La naviera apuesta por personalizar al máximo la experiencia de sus pasajeros


 
Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España

23 Septiembre 2014

Novedades Pullmantur para el 2015: La compañía de cruceros Pullmantur apuesta por personalizar y flexibilizar su oferta de cruceros. Su objetivo es personalizar la experiencia de sus cruceristas para que estos disfruten al máximo a bordo de un barco de Pullmantur, al mismo tiempo que flexibilizará su oferta con el objetivo de optimizar el mercado doméstico e internacional.

 

Pullmantur reforzará el servicio a bordo para sus pasajeros, añadiendo marcas de primera categoría al abanico de productos disponibles introduciendo algunas innovaciones que harán la experiencia aún más atractiva. Asimismo, y por primera vez en la historia de la compañía, ofrecerá nuevas opciones de consumo para los pasajeros, de manera que puedan adaptar el precio final a sus preferencias, presupuesto, y estilo de vida. Los cruceristas podrán elegir entre tres opciones diferentes:
 

  • Los pasajeros que quieran disfrutar de la experiencia del crucero “a su manera”, con toda la maravillosa oferta de instalaciones, entretenimiento y gastronomía incluyendo agua, café, té y zumos; y sin incluir extras como bebidas alcohólicas y refrescos, tendrán la opción de pagar sólo el precio del crucero al realizar su reserva.
  • Reforzamos el concepto ‘Todo Incluido’ Plus, que será de carácter opcional para el pasajero. Esta opción seguirá incluyendo todas las comidas, bebidas, y una gran variedad de refrescos y bebidas alcohólicas, ampliando el abanico de productos ofertados con nuevas y reconocidas marcas en el mercado, e incrementando la calidad de los servicios ofrecidos a bordo.
  • A partir de ahora existirá la posibilidad de un ‘Todo Incluido’ Premium, para los pasajeros que además quieran disfrutar del máximo nivel de exclusividad, con las marcas más prestigiosas del mercado.

 
Según Sonia Prieto, Directora General para España y Portugal de Pullmantur, “Las novedades que presentamos para 2015 son una evolución natural que deriva del proceso de mejora continua propia de Pullmantur para ofrecer la máxima calidad en nuestro producto”. A lo que ha añadido, “estos cambios suponen un beneficio tanto para los pasajeros, como para la propia compañía, ya que por un lado mejora la experiencia del crucerista -gracias a que el producto está hecho a medida de su estilo de vida- y refuerza el liderazgo de la compañía, insistiendo en la satisfacción del cliente y la excelencia del servicio de su tripulación”.
 
En las Novedades 2015, además de una oferta muy flexible y dirigida a todos los públicos y gustos, Pullmantur seguirá manteniendo todo el programa de entretenimiento, así como los horarios, espectáculos y comidas, adaptados a los gustos españoles, y pensados para el disfrute y diversión de todos los pasajeros.

 
Novedades Pullmantur para el 2015Conoce el Monarch de Pullmantur:
 

 


Novedades Pullmantur para el 2015: Fuente original Pullmantur.es
 


Jesus Rico
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


BARCOS DE
CRUCEROS PULLMANTUR


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: