Novedades en el Star Wars Day at Sea - Novedades en el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para 2018 - CruceroAdicto.com
  NOTICIA BREVE

Novedades en el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para 2018



 

   Novedades en el Star Wars Day at Sea :  Los barcos de la flota de Disney Cruise Line tendrán 15 salidas especiales denominadas Star Wars Day at Sea entre enero y abril. Y lo hará revelando importantes novedades con respecto a ediciones anteriores. Estas son las más importantes:

 

●  Ya desde los días previos el ambiente se preparará en el teatro Buena Vista donde se proyectarán todas las películas de la zaga, incluida la más reciente ”Star Wars: The Last Jedi”.
 
●  Y en la noche anterior a ese día tan especial, Darth Vader y Stormtroopers interpretarán la Marcha Imperial en el atrio del barco. Kylo Ren también aparecerá en la Academia de Entrenamiento Jedi para mostrar sus enseñanzas a los jóvenes participantes del crucero.
 
●  En “Porgs Onboard! Scavenger Hunt”, Chewbacca se unirá a todos aquellos que le ayuden a encontrar a los Porgs dentro del barco, así como a descifrar mensajes secretos. ¿El premio?: ser recibido por su Wookiee favorito.
 
●  La música emblemática de John Williams será la encargada de ambientar el espectáculo nocturno en cubierta en el que Rey invocará la presencia de “la fuerza” con la participación de muchísimos personajes de Star Wars y que culminará con un estallido de fuegos artificiales.
 

 
Novedades en el Star Wars Day at Sea - Novedades en el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para 2018 - CruceroAdicto.com
 

Novedades para el 2018

 

●  Posibilidad de encuentros y fotografiarse con C-3PO, R2-D2, Darth Vader y Chewbacca. Y se pueden reservar con anticipación en la sección My Disney Cruise de disneycruise.com
 
●  Se podrá posar con una réplica a tamaño natural de Han Solo congelado en carbonita.
 
●  Aprendizaje en la Academia de Dibujo Star Wars de todos los personajes de Star Wars incluidos los de la última película.
 
●  En la zona de la piscina y en el D-Lounge, juegos interactivos, curiosidades y actividades para toda la familia.
 
●  En el Puesto de Mando (Command Post) en el Disney´s Oceaneer Club aparecerá C-3PO. En una especial actividad los niños serán miembros de la Resistencia y defenderán el First Order.
 
●  Droid Racing: en el atrio del barco, toda la familia podrá competir con droides BB-Unit.
 
●  También como actividad familiar habrá un curso para construir droides y crear un droide intergaláctico.
 

 
Novedades en el Star Wars Day at Sea - Novedades en el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para 2018 - CruceroAdicto.com
 
Además la aventura de Star Wars Day at Sea en cruceros del Disney Fantasy añade “complementos” en su reserva en Bibbidy Bobbidy Boutique. Hasta ahora la oferta consistía en una transformación de Star Wars para niños de 3 a 12 años con maquillaje, peinado y vestuario completo en los personajes Rey y Kuylo Ren de la nueva trilogía, y Luke y la princesa Leia de la trilogía original.
 
Ahora la diversión también podrá ser para los mayores de 13 años, con el cambio a Rey y la opción de escoger entre 4 camisetas temáticas de Star Wars. En todos los casos estas Transformaciones Galácticas vendrán con una etiqueta de identificación personalizada, cordón con medallón y un imán, más una bolsa plástica en el caso de los niños.

 

 
Manuel Negrin
Editor Regional
 
 
Fecha: 5 enero 2018
Novedades en el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para 2018:
Fuente
Disney Cruise Line
 

 

 Puedes encontrar mas noticias y las última hora sobre cruceros en nuestra sección de NOTICIAS:

Noticias de Cruceros by CruceroAdicto.com


 
 
 


 
Novedades en el Star Wars Day at Sea - Novedades en el Star Wars Day at Sea de Disney Cruise Line para 2018 - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


 
 

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: