Novedades de MSC Cruceros para 2017

 Novedades de MSC Cruceros para 2017

Novedades de MSC Cruceros para 2017

Barcelona será puerto base del MSC Meraviglia

raquel rodriguez
Redactora
Barcelona  España


11 Enero 2015

La naviera italiana MSC Cruceros ha lanzado una nueva tarifa para sus cruceros durante la temporada 2016-17, catalogada bajo el nombre de “Tarifa Allegrissimo” en la cual viene incluido en la tarifa de crucero el paquete de bebidas Todo Incluido (llamado paquete Allegrissimo), con bebidas ilimitadas incluidas. Esta promoción está activa solamente en determinados itinerarios y salidas, las cuales se pueden consultar en la web de MSC en el siguiente link:Tarifa Allegrissimo MSC Cruceros.

Así pues, a día de hoy podemos encontrar dos tipos de tarifa diferentes. Por un lado, encontramos la “Tarifa Prémiate”, en base a Camarote Interior de la Experiencia Bella, sin incluir el paquete de bebidas Allegrissimo y que ofrece la posibilidad al crucerista de consumir las bebidas que deseen a bordo, ya sea en forma de paquete de bebidas o a la carta, conforme sus gustos y preferencias. Paralelamente, encontramos la “Tarifa Allegrissimo”, el precio de la cual incluye dicho paquete de bebidas Todo Incluido y que supone un ahorro para aquellos que desearan contratar el paquete Allegrissimo después de reservar el crucero a su precio de 23€/adulto/noche o 12€/niño/noche. De esta manera, al contratar la Tarifa Allegrissimo, se puede disfrutar de este paquete a un precio reducido, siendo en varias salidas, nula la diferencia entre la Tarifa Prémiate (sin el paquete Allegrissimo) y la Tarifa Allegrissimo (con el paquete Allegrissimo incluido).

Es, pues, una buena oportunidad para disfrutar de esta nueva promoción, pudiendo tener el paquete Allegrissimo de regalo o a un menor precio que si se contratara como un servicio adicional a la reserva, a no ser que haya una tarifa promocional más baja en el momento de la reserva, solamente para nuevas reservas realizadas hasta el 29 de febrero.

Recordar también los múltiples beneficios que supone ser socio del MSC Voyagers Club, el club de fidelización de clientes de MSC, pues a las tarifas publicadas en su página web, se aplicará, un 5% de descuento para todas las categorías de socio (Classic, Silver, Gold y Black).

Asimismo, aprovechando el lanzamiento de su nueva campaña “Este no es cualquier crucero”, MSC Cruceros ha publicado los nuevos itinerarios por Europa para la nueva temporada de verano del próximo año, para aquellos que prefieren planificar sus vacaciones con antelación. Haciendo un repaso por los diferentes destinos, vamos a destacar alguna de las principales novedades que ofrecerá la naviera:

  • En primer lugar, destacar la incorporación a la flota del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Meraviglia, que surcará las aguas del Mediterráneo Occidental con salidas semanales desde Barcelona durante los meses de junio a noviembre, barco que contará con sorprendentes novedades como un espectáculo nunca visto a bordo de un crucero a cargo del Cirque du Soleil (Ver noticia en Cirque du Soleil a bordo del MSC Meraviglia)
  •  

  • Descuento del 5% en el nuevo buque MSC Seaside que surcará las aguas del Caribe, con salidas desde Miami a partir de diciembre de 2017.
  •  

  • Como otra de las novedades, destacar el posicionamiento del MSC Fantasia en el Norte de Europa por primera vez, donde alternará itinerarios por las Capitales Bálticas con los Fiordos Noruegos cada semana.

Novedades de MSC Cruceros para 2017

Los buques que surcarán las aguas del Mediterráneo Occidental son:

  • MSC Meraviglia, con salidas semanales desde Barcelona (posibilidad de embarque en otros puertos)
  • MSC Orchestra, con salidas semanales desde Barcelona (posibilidad de embarque en otros puertos)
  • MSC Splendida, con salidas semanales desde Valencia (posibilidad de embarque en otros puertos como Génova o Civitavecchia)
  • MSC Armonia. Por tercer año consecutivo, el buque realizará salidas semanales desde Palma de Mallorca (posibilidad de embarque en otros puertos como Génova).

Mediterráneo Oriental

  • MSC Sinfonia con salidas semanales desde Venecia visitando algunos de los principales puertos de Grecia.
  • MSC Poesia, desde Venecia, incluyendo los puertos de Estambul e Izmir, en Turquía.
  • MSC Musica, visitando también los principales puertos griegos, con salida desde Venecia.

Norte de Europa

  • MSC Fantasia, alternando itinerarios por los Fiordos y el Báltico, teniendo la posibilidad de embarcar en Kiel o Copenhague.
  • MSC Magnifica: Alternando cruceros por los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas. Salidas semanales desde Copenhague.
  • MSC Preziosa, realizando cruceros por los Fiordos Noruegos e Islandia, así como por las Islas Británicas.

Caribe, Cuba y Antillas:

  • MSC Ópera, con salidas desde La Habana (Cuba).

 
 
 Novedades de MSC Cruceros para 2017 y Novedades de MSC Cruceros para 2017 Novedades de MSC Cruceros para 2017:No te pierdas el nuevo anuncio para TV

 

 

ofertas de cruceros, Novedades de MSC Cruceros para 2017

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS MSC CRUCEROS

(click aquí)





Novedades de MSC Cruceros para 2017 Fotografía MSC Cruceros


 desde Novedades de MSC Cruceros para 2017 Cruceroadicto.com en YouTube

Cruceroadicto.com se encuentra a bordo del MSC Fantasía para contar en directo y por LIVE BLOGGING la nueva edición de los All Star de MSC Cruceros
ULTIMA HORA!. Acaba de ser presentada la VUELTA AL MUNDO en 119 días de MSC Cruceros. Te contamos todos los detalles de este épico viaje
Ya es oficial, el propio Consejero Delegado de MSC Cruceros confirmaba al MSC Bellissima segundo barco Meraviglia-Class. Te contamos todos los detalles
MSC Cruceros abre oficina en Shangai; de este modo consolida su presencia en China. Helen Huang ha sido nombrada Presidenta para este mercado en auge.
Han alcanzado la cifra de 4 Millones de fans en facebook y lo celebran dando las gracias en este vídeo. No te pierdas el vídeo de MSC Cruceros

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: