Norwegian Joy bautizado

Norwegian Joy bautizado

Norwegian Joy bautizado por el actor y director de cine Wang Leehom en Shanghai

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

27 Junio 2017

Norwegian Joy bautizado: El Norwegian Joy, primer barco de crucero diseñado 100% para el mercado chino de la naviera Norwegian Cruise Line, ha sido bautizado hoy en una ceremonia celebrada a bordo del buque en el puerto de Shanghai, que contó con gran actuación de su padrino, el actor y director de cine, Wang Leehom.

 
Norwegian Joy bautizado
 
Con sus 167.725 toneladas brutas y una capacidad para 3.883 personas, Norwegian Joy ofrece un diseño innovador, acabados de alta calidad y una oferta de ocio diseñadas para dar una experiencia de “Primera Clase en el Mar” a los cruceristas chinos, además del estilo propio de la naviera que ofrece libertad y flexibilidad para diseñar su experiencia perfecta de vacaciones.
 
Después de años dedicados a diseñar cuidadosamente este increíble buque, mi equipo y yo estamos orgullosos y emocionados por finalmente bautizar el primer crucero del mundo diseñado a medida para la maravillosa gente de China“, dijo Frank Del Rio, presidente y director general de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Este es realmente un momento especial para toda la familia Norwegian Cruise Line Holdings, nuestros valiosos socios de viajes, invitados de honor y oficiales dedicados y tripulación a través de nuestra flota“.
 


 
Teniendo como fondo el majestuoso casco del Norwegian Joy, diseñado por el famoso artista chino Tan Ping, representando un majestuoso ave fénix, la ceremonia de bautismo comenzó con una actuación de la bailarina y coreógrafa Yabin Wang, con su interpretación del espíritu del fénix a través de la danza. Tan Ping, que también hizo una aparición especial en la ceremonia, seleccionó el fénix como el punto focal para el diseño del casco del barco, ya que el pájaro representa la belleza y buena suerte en la cultura china.
 
Norwegian Joy bautizado
 
El momento culminante de la ceremonia de bautizo fue cuando Wang Leehom, los ejecutivos de Norwegian Cruise Line Holdings y funcionarios locales del gobierno chino rompieron simultáneamente sobre una réplica del casco de la nave, lo que lanzó una enorme botella de Veuve Cliquot, y que según la tradición marítima traerá la buena suerte a todos que navegan en ella.
 
Norwegian Joy bautizado
 
Wang Leehom, que hizo de padrino y embajador de la marca de Norwegian Joy, terminó la ceremonia con una actuación que impresionó a la multitud de invitados VIP chinos y occidentales.

 

Así fue la espectacular remontada del Norwegian Joy por el río Ems:

Espectaculares VÍDEOS del Norwegian Joy remontando el estrecho rio Ems


 

No te pierdas el divertido vídeo presentación del Norwegian Joy en China:

Divertido anuncio para la televisión china preparando la llegada del Norwegian Joy


 
 
 

 
 
 
 
Jesús García

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)







Norwegian Joy bautizado por el actor y director de cine Wang Leehom en Shanghai : Jesús García para cruceroadicto.com. Fuente Norwegian Cruise Line
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: