Norwegian Getaway toca el agua

Norwegian Getaway será el Bud Light Hotel

Para la Super Bowl 2014 en Nueva York


Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

♡ 8 Noviembre 2013

 

Cuando el nuevo Norwegian Getaway, barco de la naviera americana Norwegian Cruise Lines llegue a Nueva York el próximo invierno recién salido del astillero y tras su travesía de inauguración , será usado como un hotel flotante para los eventos que tendrán lugar el fin de semana de la Super Bowl 2014 patrocinado por la marca de cerveza Bud Light denominándose como el Bud Light Hotel New York.
  
El Norwegian Getaway estará amarrado en el Muelle 88 en Manhattan desde el 30 de enero al 2 de febrero, coincidiendo con el partido más importante de la liga de rugby americano , y ofrecerá alojamiento para 4.000 huéspedes en sus 1.900 camarotes . El partido se jugará al otro lado del rio Hudson en el estadio MetLife de Nueva Jersey.
  
Para las Super Bowls de años anteriores, Bud Light había alquilado y renovado propiedades en la ciudad donde se juega el partido. Esta es la primera vez que se usa un barco de cruceros como la base para sus actividades de ocio y música alrededor del gran evento deportivo .

Actualmente el Norwegian Getaway se encuentra en construcción en Alemania. La nave está programada que zarpe hacia Rotterdam el 10 de enero , y luego a Southampton en Inglaterra. A continuación, cruza el Atlántico hasta Nueva York, llegando el 26 de enero y será presentado a los medios de comunicación y agencias de viajes entre el 27 y el 29 , antes de ser entregado a Bud Light.
  
Bud Light Hotel también se hará cargo del Intrepid Sea, Air & Space Museum , incluyendo la cubierta de la nave militar , que está permanentemente atracado en el muelle junto al lugar donde se amarrará al Getaway .

Norwegian Getaway

  


Fuente y mas información en || espn.go.com ||
  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Norwegian Getaway será el Bud Light Hotel
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
 Ofertas de Última Hora
de cruceros Norwegian Cruise Line



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: