Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico

Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico

Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico por primera vez

Ed Montalvo 2017
Redactor
San Juan Puerto Rico

16 Agosto 2017

Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico: Hoy llegó al puerto de San Juan, Puerto Rico el Norwegian Escape. Esta ha sido su primera visita oficial ya que en las dos ocasiones anteriores que había llegado a Puerto Rico fue para desembarcar a pasajeros por situaciones médicas. En esta ocasión el crucero no tenía a San Juan en su itinerario, pero debido a las situaciones especiales en la isla de Tórtola cancelaron su visita decidiendo visitar la Isla del Encanto.

 
Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico
 

Pero ¿qué ha sucedido en la isla de Tórtola que obliga al Norwegian Escape cancelar su escala hoy?

 
La semana pasada una fuerte tormenta tropical causó serios daños en la infraestructura de las Islas Vírgenes Británicas por lo cual el Norwegian Escape y el Disney Fantasy cancelaron sus escalas a esta isla. El barco de Disney Cruise Line canceló su visita del 15 de agosto y se dirigió hacia la isla de St. Maarten mientras que el Norwegian Escape cancelaba su visita prevista para hoy 16 de agosto dirigiéndose hasta la bahía de San Juan.
 
Las lluvias fueron tan fuertes que en las calles había literalmente ríos de lodo que destrozaban todo a su paso causando millones de dólares en daños a la infraestructura. Las autoridades lo han catalogado como uno de los peores desastres acaecidos en la isla caribeña. Se estima que el nivel del agua de lluvia llegó a 43 centímetros en el territorio británico.
 
Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico
 
Este mes de agosto y el próximo mes de septiembre son complejos en este tipo de situaciones climáticas, ya que son meses muy activos con muchos sistemas tropicales afectando a la región del Caribe y el Atlántico.
 
Una vez más se confirma que el puerto de San Juan de Puerto Rico es uno de los más seguros y preparados en la región del Caribe. Ya sea por mal tiempo y cualquier otra situación los cruceros que cancelan alguna escala en otras islas la reemplazan visitando la bella capital de Puerto Rico.
 
Esta visita del Norwegian Escape ha representado que más de 4.200 pasajeros que no estaban previsto visitaran está semana el Viejo San Juan.

 
 

 
 

 
 
 
 
 
Edwin Montalvo

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




ITINERARIOS
CRUCEROS CARIBE


(click aquí)







Norwegian Escape llega a San Juan de Puerto Rico por primera vez: Edwin Montalvo para cruceroadicto.com.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: