Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 Norwegian Escape hundiendo otros barcos

Norwegian Escape hundiendo otros barcos con la fuerza de sus hélices

Sucedía en la navegación por el río Ems


 
Meter a un barco de 164.600 Toneladas por un estrecho canal y hacer que navegue parece cuanto menos un milagro de la ingeniería moderna pero que como toda acción de este tipo puede acarrear daños colaterales.

Eso parece ser que que sucedió al Norwegian Escape, de la naviera Norwegian Cruise Line, durante el proceso de navegación por el río Ems que separan los astilleros y el puerto de Hamburgo. Un delicado proceso lleno de obstáculos que el descomunal barco debe sortear. Esclusas, curvas, sin contar la propia profundidad del río.
 
Este increíble vídeo muestra la potencia de los motores del Norwegian Escape en tan estrecho escenario. Por desgracia el agua desalojada en su desplazamiento impactó contra las embarcaciones de apoyo amarradas en los laterales hundiéndolas. Son las consecuencias no previstas que seguro no hizo gracia a los dueños de los pequeños parcos.
 
El Norwegian Escape con capacidad para 4.200 cruceristas tendrá como puerto base Miami desde donde tendrá itinerarios de Caribe Oriental a St. Thomas, Islas Vírgenes; Tortola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, Norwegian Escape hundiendo otros barcos

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Norwegian Escape hundiendo otros barcos  Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: