Norwegian Escape estrena la primera Sala de Nieve

Norwegian Escape estrena la primera Sala de Nieve

Norwegian Escape estrena la primera Sala de Nieve de la naviera

Además incluye el SPA con zona termal mas grande a bordo de un barco


Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

♡ 12 Enero 2015


El Norwegian Escape se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Alemania, y será el barco más grande y nuevo de Norwegian Cruise Line. Ofrecerá una amplia gama de espacios para que los huéspedes puedan relajarse y descansar en alta mar, a partir de octubre de 2015. Los pasajeros disfrutarán de un ambiente de paz y tranquilidad en el Mandara Spa más innovador de la compañía hasta la fecha, un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, que contará con la primera sala de nieve de la compañía. Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una novedosa zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.

 
El Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende a lo largo de dos cubiertas y ofrece una experiencia completa de relajación con privilegiadas vistas al océano y la oportunidad de reposar en cualquiera de las 17 tumbonas térmicas disponibles. Además, este espacio también supone un alivio inmediato contra el estrés gracias a la piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.
 
Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, la primera de la compañía, para refrescarse. Este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día. Además, ofrece a sus huéspedes una gran multitud de beneficios para la salud, incluyendo la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
 
Además de la espectacular zona termal, el Mandara Spa del Norwegian Escape contará con 24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres. Masajes como el de algas marinas Elemis Aroma Spa, tratamientos faciales como Elemis Pro-Collagen Marine Quartz Lift Facial o tratamientos para el bienestar del cuerpo, como el Exotic Lime & Ginger Salt Glow, serán algunos de los que se podrán encontrar a bordo.
 

 

ofertas de cruceros, Norwegian Escape estrena la primera Sala de Nieve

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CRUCEROS NORWEGIAN CRUISE LINE

(click aquí)






Norwegian Escape estrena la primera Sala de NieveFuente original y Fotografías|| Norwegian Cruise Line ||


Norwegian Escape estrena la primera Sala de Nieve Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: